¿Cúal es el juego más difícil de ver del catálogo de PS2 que posees?

Me refiero a raro por difícil de ver, aunque valga 5 céntimos...
De los que poseo el activision anthology
El concepto "difícil de ver" es bastante relativo, ya que depende de las tiendas físicas que cada uno tenga a su alcance, de la magnitud de la localidad donde viva y de los recursos online que conozca.

En mi caso concreto, los juegos de mi colección que menos he visto podrían ser:
B-Boy
Bob Esponja: La Película
Cocoto Kart Racer
Cocoto Platform Jumper
Def Jam: Fight For NY
El Gato
FreekStyle
Gitaroo Man
MotorStorm: Arctic Edge
Pac-Man Rally
Penny Racers
Pride Fighting Championships
Raw Danger!
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Sky Odyssey
Sniper Elite
Space Channel 5
Sphinx y La Maldita Momia
War Of The Monsters
We Love Katamari
Whiplash
Pues de los que tengo sin duda el Sphinx y la maldita momia, lo tengo porque lo pille de Ebay Pal-Uk.
En tienda nunca lo he visto y en Cex online tampoco, lo que no entiendo su precio de 2€ que tiene en Cex.
En mi caso, Largo Winch sin duda. En tienda física lo visto una vez, y no se prodiga mucho por Cex online ni Ebay (aunque obviamente, los hay).


@Neo Cortex, creo que se trataba de elegir uno de tu colección (el que consideras más difícil), no veintipico [plas]
De los que tengo Batman Vengeance, supongo. Es el primero que se me ocurre. Es que tengo la colección en casa de mis padres, y no aquí en el piso, y no puedo mirar entre las baldas.
@ps_vitero
Es cierto que había que elegir sólo uno, pero fui repasando el listado de juegos y al final acabé con una veintena; de ahí que los pusiera en spoiler, para no ocupar mucho espacio ni molestar a los usuarios.

En cualquier caso, si tuviera que elegir uno que jamás haya visto en tienda física ni en Internet (en este último caso, a buen precio), sería Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy. De hecho, al final lo compré en eBay, procedente de Portugal, aprovechando que el juego tiene el manual y la carátula en portugués y español.
Dejo por aquí el Fantavision
ps_vitero escribió:En mi caso, Largo Winch sin duda. En tienda física lo visto una vez, y no se prodiga mucho por Cex online ni Ebay (aunque obviamente, los hay).


@Neo Cortex, creo que se trataba de elegir uno de tu colección (el que consideras más difícil), no veintipico [plas]


Estoy esperando un Largo Winch de Cex, ps vitero. Pero a saber cómo me llegará. Ya te comentaré.
BCV Battle Construction Vehicles
Cleveland escribió:
ps_vitero escribió:En mi caso, Largo Winch sin duda. En tienda física lo visto una vez, y no se prodiga mucho por Cex online ni Ebay (aunque obviamente, los hay).


@Neo Cortex, creo que se trataba de elegir uno de tu colección (el que consideras más difícil), no veintipico [plas]


Estoy esperando un Largo Winch de Cex, ps vitero. Pero a saber cómo me llegará. Ya te comentaré.


Te va a gustar seguro. si te gustan las aventurillas gráficas con puzles sencillitos con alguno que otro jodidillo. Y prepárate para resolver el puzle deslizante, si lo consigue te invito a una caña ;)

@Neo Cortex claro entiendo lo que dices, pero creo que la gracia era eso, ver cual de todos los que tienes te ha costado más sudor y lágrimas conseguir traer a tu estantería. Ese Ruff sin duda es uno de los claros candidatos.

@BocaRuidosa maldito Fantavision, lo quiero pero no pagaré más 3 euros por ese experimento de lanzamiento. Me da un mal rollo pensar en aquellos que se gastaron 10.000 pesetas en ese "juego" en su momento.... XD
Teniendo el Okami, el Fantavision, el Street Fighter EX3... reconozco que el que no he visto ni a tiros es el Katamari. A ver si algún día lo puedo incorporar a la colección...
Yo tengo pocas rarezas ya que mi colección es modesta y se compone básicamente de must haves, pero he pateado muchas tiendas y creo que he visto prácticamente todos los títulos que se comentan por aquí en alguna ocasión. Pero mi lema es "agua que no has de beber déjala correr". [buenazo]
Jeremiah escribió:Yo tengo pocas rarezas ya que mi colección es modesta y se compone básicamente de must haves, pero he pateado muchas tiendas y creo que he visto prácticamente todos los títulos que se comentan por aquí en alguna ocasión. Pero mi lema es "agua que no has de beber déjala correr". [buenazo]


Pues ENHORABUENA por la disciplina y la racionalidad, Jeremiah. En cuanto veo un juego recomendable por 3-4 euros, no respondo de mis actos :) . Así ando por los 240...
monofumador escribió:
Jeremiah escribió:Yo tengo pocas rarezas ya que mi colección es modesta y se compone básicamente de must haves, pero he pateado muchas tiendas y creo que he visto prácticamente todos los títulos que se comentan por aquí en alguna ocasión. Pero mi lema es "agua que no has de beber déjala correr". [buenazo]


Pues ENHORABUENA por la disciplina y la racionalidad, Jeremiah. En cuanto veo un juego recomendable por 3-4 euros, no respondo de mis actos :) . Así ando por los 240...


Gracias, la verdad es que me costó mucho llegar a este punto, porque durante años también fui de comprar 5-6 juegos al mes. Pero me frustraba mucho tener una lista de pendientes cada vez más grande, y tener que buscar continuamente espacio para mis compras. Lo peor de todo es que la saturación me provocaba desidia y apatía a la hora de jugar. Ahora compro uno al mes que es más o menos lo que juego. Me resulta más gratificante tener una colección de la cuál puedo opinar de casi todos los títulos porque los he jugado, que de una muy extensa de la que apenas conozco la mayoría de títulos por la carátula y la review. Mi cifra ideal es de unos 60 juegos por plataforma, aunque de PS2 por ser mi época de excesos tengo unos 100 sin contar los HD Collection.

Por aportar algo al hilo diré que el juego más difícil de ver de mi colección considero que es el Rule of Rose, aunque tengo 8 o 10 más también bastante complicados.
Supongo que el Rule of Rose.
incorruptible escribió:Supongo que el Rule of Rose.


Mas que difícil de ver diría yo que es caro de cojones. Porque verlo ves 80 en EBAY. Yo creo que el autor del hilo se refería a juegos, que aunque valgan 2 euros, no se ven en tienda física ni en internet.
Yo creo que el Gigawing Generations
Creo que es un juego que se ve poco y que además cuando sale no suele ser barato...
Excepto para ti, que te salió regalado XD [360º]
Hiro escribió:Excepto para ti, que te salió regalado XD [360º]

Jajajaja! Cierto!
La verdad es que seguramente sea el mayor 'chollo' que he pillado nunca!!
21 respuestas