Ya venden Batman Arkham Knight en...

En Game Granada (Alcampo) me han dicho que hasta el viernes nada. He llamado a la tienda de Recogidas y me han dicho que para las 12 llegaba el repartidor. Asi que llame a Alcampo de nuevo a ver si es que estaba gracioso o que, porque no entiendo que en una tienda si y a otra a 10 minutos no.
Que no tienen la culpa, que dicen el viernes por si acaso, que si tal que si cual.
En definitiva, que ni tengo el juego, ni la figura ni nada. Eso si, ultima vez que les compro algo, ya me lo hicieron con el Dying que no les llego y me fui a comprarlo a MM.
Hola.

Comprada sin reservar ni nada en ECI con el Dlc que lleva.
He llamado para decirles que si el juego lo habian recibido ya,me han dicho que si,que no tenia reserva y sin problema.

Instalandoooo!!!.

Saludos.
ROCKER escribió:
DaviGol escribió:Ya tengo el sms de GAME. A por el!


qué edición? normal o la del dlc de capucha roja?


Normal
PioL1n escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno al final tocara esperar a mañana, esta tarde me pase por la Fnac de Malaga y me comento el chaval que tienen el juego en el almacen desde el jueves pasado y que tenia prohividisimo ponerlo a la venta antes de la fecha oficial.


Si te enteras de alguna reserva de MM que no usen me dices.. xD Espero que quede para mañana por la tarde..


En MM no tengo reserva yo, así que no se si habrá alguno libre, pero llégate a ver que pasa que de One no creo que haya tanta demanda como de PS4.
Acabo de salir de un Game en Barcelona y me comentan que el juego se ha retrasado hasta el jueves para Xbox y PC.... WTF?????
abeliyo86 escribió:
PioL1n escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno al final tocara esperar a mañana, esta tarde me pase por la Fnac de Malaga y me comento el chaval que tienen el juego en el almacen desde el jueves pasado y que tenia prohividisimo ponerlo a la venta antes de la fecha oficial.


Si te enteras de alguna reserva de MM que no usen me dices.. xD Espero que quede para mañana por la tarde..


En MM no tengo reserva yo, así que no se si habrá alguno libre, pero llégate a ver que pasa que de One no creo que haya tanta demanda como de PS4.


Esta tarde bajare a ver.. El game del vialia suele igualar el precio del cambiazo de MM.. A ver si lo hacen con este tmb..
Weedge escribió:Acabo de salir de un Game en Barcelona y me comentan que el juego se ha retrasado hasta el jueves para Xbox y PC.... WTF?????


Ehh? Pero si me llego a mi esta mañana el sms de Game para ir a recogerlo... además en la Fnac tienen los juegos desde la semana pasada en tienda, será que habrán tenido algún problema con el transporte...
abeliyo86 escribió:
Weedge escribió:Acabo de salir de un Game en Barcelona y me comentan que el juego se ha retrasado hasta el jueves para Xbox y PC.... WTF?????


Ehh? Pero si me llego a mi esta mañana el sms de Game para ir a recogerlo... además en la Fnac tienen los juegos desde la semana pasada en tienda, será que habrán tenido algún problema con el transporte...


Pues lo siento por ellos.
Al final lo he comprado en un MM cercano y mas barato.
Para interesados, al Game donde fui es el del Gran Via 2.
Me acaba de llegar el SMS de Game Granada (Alcampo) ahora, con la fresquita ire a buscarlo jajaja
Recibido esta mañana de Fnac
GHETTOBLASTER escribió:Recibido esta mañana de Fnac


Te ha venido el llavero? Porque en teoria por reservar te daban un llavero pero en mi paquete ni rastro
Mago88 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Recibido esta mañana de Fnac


Te ha venido el llavero? Porque en teoria por reservar te daban un llavero pero en mi paquete ni rastro


llegate a la tienda y pide tu llavero hombre !
Buenas acabo de recibir un mensaje de MediaMakt ,de que la ediccion que pedi la de la figura sufre un retraso pero abajo me pone dos codigos de descarga uno que pone juego completo y otro Harley Quinn,pero claro esto me choca xq cuando reciba la Edición Limitada de BATMAN ARKHAM KNIGHT , que pasara traera el juego y tendre dos uno digital y otro fisico o el digital se anulara ya tendre q jugar con disco.Alguien que haya pillado la misma ediccion y le hayan mandado el mensaje y sepa algo mas.Saludos
Me dicen en Game que la Warner lo ha retrasado que igual quieren sacar un parche o algo.... ¬_¬ ¬_¬
TeslaBoy escribió:Me dicen en Game que la Warner lo ha retrasado que igual quieren sacar un parche o algo.... ¬_¬ ¬_¬


lo que han retrasado es la edicion con figura de batman y cancelada la coleccionista del batmovil.

la edicion normal la tengo recibida de amazon hace una hora.
joshicko escribió:
TeslaBoy escribió:Me dicen en Game que la Warner lo ha retrasado que igual quieren sacar un parche o algo.... ¬_¬ ¬_¬


lo que han retrasado es la edicion con figura de batman y cancelada la coleccionista del batmovil.

la edicion normal la tengo recibida de amazon hace una hora.


La ed metalica del Game tengo reservada supongo que la cojere en PS4...
En MM sin reserva no te dan nada..sin juego que me voy , al game k voy.
A las 15:00 ha recibido el sms mi sobrino para recoger en Game la edición especial (caja metálica + dlc red hood) versión xbox one, of course.
Anda q a mi que fnac me ha enviado el juego por paquete azul 48h me da que no me llega hoy. Es rarisimo porque siempre me enviaban por seur y lo recibia el mismo dia que lo enviaban(ayer)
edit: me lo han traido a las 21:00...ya lo catare mañana.
TeslaBoy escribió:
joshicko escribió:
TeslaBoy escribió:Me dicen en Game que la Warner lo ha retrasado que igual quieren sacar un parche o algo.... ¬_¬ ¬_¬


lo que han retrasado es la edicion con figura de batman y cancelada la coleccionista del batmovil.

la edicion normal la tengo recibida de amazon hace una hora.


La ed metalica del Game tengo reservada supongo que la cojere en PS4...


Yo ayer fuí, sin reserva, a por la especial de Game y todo ok.
O entiendo mal, o te han contado una milonga de aupa.
Ayer compre la edición limitada en Game, sin reserva ni nada,llegue a la tienda y me lo lleve si mas.
Se sabe algo de como o por donde van la ediciónes de la figura,xq e visto ya algún unboxing de algún giri y parece q o están llegando o somos los últimos en recibirla.
71 respuestas
1, 2