[Duda] Mi DS fat no enciende

Muy buenas. Recientemente la visagra de mi DS fat se rompió y decidí comprar una carcasa nueva para poder cambiarla. Sustituí la carcasa completa pero cuando fui a probarla la consola no encendía, ni siquiera el piloto de encendido se ilumina. Sin embargo, si conecto el cargador, el piloto naranja de carga sí se enciende. Doy por hecho que dada mi poca experiencia abriendo consolas (ninguna xD) el error puede darse al conectar algo relacionada con la corriente, pero el hecho de que la luz de carga sí se encienda me desconcierta. ¿Alguien echa una mano a esta torpe persona? D:

¡Gracias de antemano!

EDITO: He probado a volverla a abrir y cerrar, y me ocurre un fallo que según veo es frecuente. La consola se ilumina un segundo (el piloto también en esta ocasión) y se vuelve a apagar, exactamente lo que pasa en el vídeo (no es mío, pero es exactamente lo mismo):
https://www.youtube.com/watch?v=N2y8m06fRmk
buenas si te pasa lo mismo que en el video ,el problema es por que no detecta la pantalla superior ,si as cambiado la carcasa y no tienes experiencia casi seguro que te as cargado el cable fles qe une las dos pantallas ,o que la ayas conectado mal ,
Prueba a cambiar la pantalla de arriba con la de abajo para ver si hace lo mismo y descartar la pantalla superior ,si hace lo mismo ,es seguro del cable flex que pasa por la bisagra y une las dos ,ya me dices ,saludos
jonit escribió:buenas si te pasa lo mismo que en el video ,el problema es por que no detecta la pantalla superior ,si as cambiado la carcasa y no tienes experiencia casi seguro que te as cargado el cable fles qe une las dos pantallas ,o que la ayas conectado mal ,
Prueba a cambiar la pantalla de arriba con la de abajo para ver si hace lo mismo y descartar la pantalla superior ,si hace lo mismo ,es seguro del cable flex que pasa por la bisagra y une las dos ,ya me dices ,saludos


Hmmm también intenté eso, pero al cambiar las dos pantallas, la consola no se enciende, ni siquiera el piloto de encendido (la primera descripción que hice). Estoy barajando de que el problema esté en ese cable y voy a tratar de usar un multímetro para comprobar si realmente no existe corriente.

Gracias por la respuesta, ¡saludos!
de nada ,ya nos cuentas por que seguro que es de la pantalla o del cable pero es raro qe al cambiar las pantallas de arriba a por la de abajo no encienda ni pege pantallazo
ya dices como as quedado ,saludos
y porque no te compras una ds lite?, de segunda mano estan baratisimas y tiene mejor pantalla, mejor de todo y es mas practica a todos los niveles
Imagen
4 respuestas