ditifet escribió:MSI: Los de hace 2 años y hacia atrás si que eran de "Plastico" pero los actuales son de aluminio. TIenen muuuucha variedad, y la relacion prestaciones/precio es inmejorable. No todos se pueden ampliar la grafica y cpu, pero si la serie GT y GX
Asus ROG: Buena calidad en genera, y refrigeracion buena. Relación prestaciones/precio no están mal. La mayoria se pueden ampliar tambien.
Alienware: Muy bonitos, muchas luces, refrigeracion muy buena pero muy muy muy caros si miras la relacion prestaciones/precio. Practicamente TODOS se pueden ampliar.
Clevo y medion, pues no los he tocado personalmente.
Yo tengo ahora un GT70 Extreme desde hace nada y vengo de un GX60 y no puedo estar mas contento
ditifet escribió:MSI: Los de hace 2 años y hacia atrás si que eran de "Plastico" pero los actuales son de aluminio. TIenen muuuucha variedad, y la relacion prestaciones/precio es inmejorable. No todos se pueden ampliar la grafica y cpu, pero si la serie GT y GX
Asus ROG: Buena calidad en genera, y refrigeracion buena. Relación prestaciones/precio no están mal. La mayoria se pueden ampliar tambien.
Alienware: Muy bonitos, muchas luces, refrigeracion muy buena pero muy muy muy caros si miras la relacion prestaciones/precio. Practicamente TODOS se pueden ampliar.
Yo tengo ahora un GT70 Extreme desde hace nada y vengo de un GX60 y no puedo estar mas contento
carlonio24 escribió:ditifet escribió:MSI: Los de hace 2 años y hacia atrás si que eran de "Plastico" pero los actuales son de aluminio. TIenen muuuucha variedad, y la relacion prestaciones/precio es inmejorable. No todos se pueden ampliar la grafica y cpu, pero si la serie GT y GX
puntualizar un par de datos. Los msi gt son ampliables pero no a nivel de gpu ni cpu. La nueva serie gt72 es la que he leído que podrías cambiar la gpu, pero te vas a un portátil de mas de 2000 euros. La antigua serie gt60/70 que viene con la serie 8xx no es ampliable a nivel de gpu ni cpu.
los nuevos alienware también son ampliables pero solo a nivel de ram, disco duro y eso. La cpu y gpu no se pueden cambiar. Eso pasaba en los antiguos alienware.
de las marca que has puesto, la mejor sin duda es asus rog y con diferencia. Muy silenciosos y frescos.
la serie gs60 es muy fina pero se calienta de mala manera si vas a darle caña a juegos punteros, así que depende de tus necesidades, pero un portátil que llega a los 90° yo no lo compraba.
yo tengo un mountain con la 980m y es feo y ruidoso, pero rinde y refrigera que da gusto. Todo son prioridades
ditifet escribió:carlonio24 escribió:ditifet escribió:MSI: Los de hace 2 años y hacia atrás si que eran de "Plastico" pero los actuales son de aluminio. TIenen muuuucha variedad, y la relacion prestaciones/precio es inmejorable. No todos se pueden ampliar la grafica y cpu, pero si la serie GT y GX
puntualizar un par de datos. Los msi gt son ampliables pero no a nivel de gpu ni cpu. La nueva serie gt72 es la que he leído que podrías cambiar la gpu, pero te vas a un portátil de mas de 2000 euros. La antigua serie gt60/70 que viene con la serie 8xx no es ampliable a nivel de gpu ni cpu.
los nuevos alienware también son ampliables pero solo a nivel de ram, disco duro y eso. La cpu y gpu no se pueden cambiar. Eso pasaba en los antiguos alienware.
de las marca que has puesto, la mejor sin duda es asus rog y con diferencia. Muy silenciosos y frescos.
la serie gs60 es muy fina pero se calienta de mala manera si vas a darle caña a juegos punteros, así que depende de tus necesidades, pero un portátil que llega a los 90° yo no lo compraba.
yo tengo un mountain con la 980m y es feo y ruidoso, pero rinde y refrigera que da gusto. Todo son prioridades
Bueno no quiero hacerte mucho la contraria pero según tengo entendido los GT de MSI si que son ampliables a nivel de cpu y gpu
https://www.youtube.com/watch?v=bxVzseg1RRc
De hecho el mio GT Extreme casi me lo quitan de las manos un compañero que si que sabe del tema bastante para quedarse con la cpu (4930mx) y ponerle otra mas sencilla y venderlo por el mismo precio ya que estaba tiradisimo de precio.
El GX que tenia antes si que tambien se podia ampliar, de hecho en mil foros lei como lo normal era montar otra 7970m para hacer crossfire y bueno la cpu se la cambié de 4600 a 5750
La serie GE si que sabia que no lo eran.
Esa es mi expericencia sobre los msi.
En los alienware pues no se mucho pero los vendedores siempre añadian la coletilla al anuncio "ademas es ampliable en todos los sentidos". Y bueno creo recordar que mi amigo tenia varias cpu´s de ampliaciones que habia hecho en muchos alienware pero ya solo sé eso.
Los M17x he visto en muchos sitios y muchas veces que son bastante ampliables
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... video+card
De todas formas al hablar de ampliaciones de GPU no podemos pasar de una GTX260 a una GTX970m claro, pero subir una serie (de 660 a 750 o de 765 a 780 o 870m) en muchos casos se puede, creo.
Pero bueno muchas veces casi compensa mas el vender el portatil y añadir lo que te cuesta una grafica mxm y pillar un portatil ya mas potente, tanto a nivel de pasta como de comederos de cabeza, porque lo bueno de los portatiles gamer es que se devaluan poco. Si pillas uno que esté bien de segunda zarpa, al cabo de 1 año casi lo puedes vender por lo mismo.
Eso si, los alienware se pasan con el precio, los que los venden se creen que tienen un filón de oro. Por ejemplo he visto alienwares con un 3600hq y gtx660 por 900-1000€ cuando por ese precio tienes msi con I7 4700 y 765 por 700-800€
Que si, que la refrigeracion es mejor y tal pero al fin y al cabo no rinde mas si esta mas fresco, y un msi que esta mas calentito no pasa nada. Bueno eso es mi opinion.
Al Op pues una cosa importante es las pulgadas, porque en 17 me decanto por el GT70 o GT72 si o si, en 15.6" pues depende. Seguro que necesitas o quieres una 970m? porque con una 960m baja muchisimo el precio (casi 500€)
Es lo que decia antes, en MSI tienes 10000 diferentes que seguro que algúno encaja perfectamente en tus necesidades y los comentados estan entre 1100€ y 1500€
Diabloesp escribió:Nadie me puede ayudar?
Actualmente dudo tambien entre pulgadas, si 15 o 17.
MSI España escribió:Diabloesp escribió:Nadie me puede ayudar?
Hola @Diabloesp,
A modo de información y dentro de tu presupuesto, tienes la gama gamer GT70/72 (1500€-1600€), en concreto tienes tres modelos que igual te pueden interesar por prestaciones. http://es.msi.com/product/nb#?category=GT%20Series
GT72 2QD(Dominator)-884XES
17.3" FHD IPS,
nVidia Geforce GTX970M, 6GB GDDR5
Intel® Core™ i7-4720HQ (3.60 GHz)
16GB DDR3 1600MHz (8GB*2)
GT72 2QD(Dominator)-1240XES
17.3" FHD IPS
nVidia Geforce GTX970M, 3GB GDDR5
8GB DDR3 1600MHz (8GB*1)
Incluye SSD 128GB (128GB *1 M.2 SATA)
GT70 2QD(Dominator)-2471XES
17.3" FHD
Intel® Core™ i7-4710MQ (3.50 GHz)
Para cualquier información o duda, házmelo saber
Un saludo y gracias,
Diabloesp escribió:A todo esto, y con la salida de la 980ti, sabes si esta prevista alguna bajada de precio de productos basados en la 980m y 970m por la salida de esta tarjeta ti? Ya se que es gama solo de escritorio, y no tiene porque afectar a la gama M de portátil pero....
Un saludo y gracias!
MSI España escribió:Diabloesp escribió:Nadie me puede ayudar?
Hola @Diabloesp,
A modo de información y dentro de tu presupuesto, tienes la gama gamer GT70/72 (1500€-1600€), en concreto tienes tres modelos que igual te pueden interesar por prestaciones. http://es.msi.com/product/nb#?category=GT%20Series
GT72 2QD(Dominator)-884XES
17.3" FHD IPS,
nVidia Geforce GTX970M, 6GB GDDR5
GT72 2QD(Dominator)-1240XES
17.3" FHD IPS
8GB DDR3 1600MHz (8GB*1)
Incluye SSD 128GB (128GB *1 M.2 SATA)
GT70 2QD(Dominator)-2471XES