Qué mejorar con un presupuesto de unos 350€

Hola a todos,

Tengo ahorrados unos 350€ para mejorar el pc. Con lo que tengo estoy bastante contento, excepto con el ruido de los ventiladores de la grafica en cuanto pongo un juego.

Mi pc es el siguiente:

- AMD FX 8320 black edition
- GIGABYTE 990XA-UD3
- VTX3D Radeon HD 7870
- AEROCOOL strike x 600w
- CoolerMaster Hyper 412S
- 8gb de RAM Kingston Hyperx

La caja que tengo es esta http://www.amazon.es/gp/product/B004S95 ... ge_o00_s01
Si lo usas mucho para jugar quizas te cunda cambiar la grafica por una gtx970 o una r9 290-390.

Tambien un ssd podria ser una opcion.

Si estas contento como lo tienes lo mejor es ahorrar la pasta.
El ruido de la grafica es lo que me molesta
Vende la 7870 y pillate una gtx 970 + diso ssd.
apalizadorx escribió:Vende la 7870 y pillate una gtx 970 + diso ssd.

+1 en todo, la diferencia sera bestial.
Me gusta la opcion. Hay alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios?
La 970 de MSI tambien es muy silenciosa, te lo dice uno que ha montado el pc a conciencia para que no se note que está encendido ;)
edito, que lo escribí desde el iPad con teclado en ingles y sin leer...

Decía que el ssd te servirá para los tiempos de carga, pero una vez dentro de los juego no notaras nada, invierte en una gráfica y en unos ventiladores para hacer la caja algo más silenciosa.
lenyd escribió:Me gusta la opcion. Hay alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios?

No te compliques y tira de Amazon, el envió es rápido y con 30 días para poder devolverlo sin problemas.
Neopiro escribió:El ssd the servira a large hora de area car las costs, Ina vex debtor no Lo not areas, yo the recommending inverter en una grafica y en in par de venitaldores para la caja.

Ehhh? mezcla de catalán, ingles y italiano?

+1

Nada mas que disir
ditifet escribió:

+1

Nada mas que disir

+500 xD
Yo he pasado de una r9 280x a una gtx970 g1 y te puedo decir que problemas de ruido no vas a tener, silenciosa de cojones.
ipa88 escribió:Yo he pasado de una r9 280x a una gtx970 g1 y te puedo decir que problemas de ruido no vas a tener, silenciosa de cojones.

Cual es la G1?
lenyd escribió:
ipa88 escribió:Yo he pasado de una r9 280x a una gtx970 g1 y te puedo decir que problemas de ruido no vas a tener, silenciosa de cojones.

Cual es la G1?

Gigabyte.
otra marca más? jajaj

Ya no se cual coger si la de Asus, la MSI o la Gigabyte
16 respuestas