Veis a sony estructuralmente preparada para un futuro digita

Cada vez todo va tirando mas a lo digital , hasta el punto que lo sea totalmente, por eso mi pregunta es si veis a sony preparada estructuralmente para llevar un servicio digital completo y de calidad??

Porque es evidente que creo que microsoft con el live estan un poco por delante ( tanbien normal porque microsoft hace sistemas operativos y conoce mas el terremo del software) , y quizas el sistema operativo de las ps y su interfa estan algo por debajo , igual que el network en general con el live, por eso mi duda de si la veis sobreviviendo a un mundo entero digital y lleno de servidores en una futura ps5?? Que opinais del tema?
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Es sistema operativo y el interfaz de PS4 es mucho mas rapido, ligero, estable, organizado e intuitivo que el de la competencia.

Respecto a todo lo demas... PSNOW.
No lo se no estoy muy deacuerdo en que la interfaz sea mejor , sony sabe mucho de hacer aparatos electronicos, igual que toda japon pero en software internet y servidores siempre he visto a usa un paso por delante con microsoft apple y google, si las consolas del futuro son totalmente digitales bebera mucho de software y servidores , y es a lo que no se so sony estaria preparada, a no ser que se alianze con apple o google que le proporcione un sistema operativo y estabilidad.

No se es mi opinion
Buena pregunta opino que Microsoft es mucho mejor a nivel de software y siempre que quiera se la va sacar en este campo, microsoft tiene mucho más ganado que Sony, pero Sony no se va a quedar atrás totalmente, llegará a la meta igual pero por detrás. Psn tiene mucho mantenimiento y descargas lentisimas y quieren más y más y no solucionan bien los problemas pero seguirán.


Viva Sony por su esfuerzo y Microsoft por ser tan fiable
Desde luego el tema es interesante , pienso que sony tendria que reforzar el apartado del network y online con sus servidores y tal , para que no les pille el toro y quedarse atras cuando ocurra el cambio total.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera que tenga o haya probado las dos consolas, sabe de la exagerada diferencia de s.o. e interfaz a favor de PS4.
.Score. escribió:Cualquiera que tenga o haya probado las dos consolas, sabe de la exagerada diferencia de s.o. e interfaz a favor de PS4.


Yo creo que no eh , sobre todo en la organizacion , que en la competencia estan todos los juegos de la biblioteca bien recojidos y los que tienes desistalados aparte para volver a instalar, no como en ps4 que apaparece todo mezclado, aparte de la constante evolucion que tienen , di no mirad lo que cambio el dash de 360 desde el inicio hata el final, y ps3 se quedo igual
yo he probado las 2 y aunque la de la one al pricipio sea un poco lio me gusta mas, la de ps4 la encuentro muy sosa, es rapida (faltaria mas si no tiene casi nda q mostras como para q no fuera rapida ),me gustaria ver un cambio de dash en ps4 en el futuro no igual al de one pero si mas organizado etc q el de ps4 actualmente
frankinn escribió:
.Score. escribió:Cualquiera que tenga o haya probado las dos consolas, sabe de la exagerada diferencia de s.o. e interfaz a favor de PS4.


Yo creo que no eh , sobre todo en la organizacion , que en la competencia estan todos los juegos de la biblioteca bien recojidos y los que tienes desistalados aparte para volver a instalar, no como en ps4 que apaparece todo mezclado, aparte de la constante evolucion que tienen , di no mirad lo que cambio el dash de 360 desde el inicio hata el final, y ps3 se quedo igual

Y no solo eso,si no lo que se hacen de rogar las actualizaciones,van a cuentagotas,cuando la competencia tiene actualizaciones todos los meses.Todavia estoy esperando poder ponerme ausente o conectarme invisible como en la competencia,algo para mi esencial y que me jode bastante. [+furioso]
Por eso digo, pensando en todo lo que le cuesta tener un s.o con un dash a la altura , me da un poco miedo como sers su futuro cuando todo se guia mas al software y servidores
frankinn escribió:Cada vez todo va tirando mas a lo digital , hasta el punto que lo sea totalmente, por eso mi pregunta es si veis a sony preparada estructuralmente para llevar un servicio digital completo y de calidad??

Porque es evidente que creo que microsoft con el live estan un poco por delante ( tanbien normal porque microsoft hace sistemas operativos y conoce mas el terremo del software) , y quizas el sistema operativo de las ps y su interfa estan algo por debajo , igual que el network en general con el live, por eso mi duda de si la veis sobreviviendo a un mundo entero digital y lleno de servidores en una futura ps5?? Que opinais del tema?


Tengo ambas y las dos les veo siguiente generación siempre existirá rivalidad y eso es bueno, salvo por cenutrios que se aferran a su clavo ardiendo jjeje
Lo malo que esta gen para ambas maquinas, esta muy verde....
Con mantenimientos de PSN cada poco, caídas y saturación en las descargas??? Ni de coña.

Tienen que ponerse las pilas YA.
spanish_johnny escribió:Con mantenimientos de PSN cada poco, caídas y saturación en las descargas??? Ni de coña.

Tienen que ponerse las pilas YA.


Exactamente a esto me refiero, que tienen que mejorar el sistema para estar a la altura en el futuro caso que todo sea solo online y digital
no creo que la play 5 sea digital ni la Xbox tampoco de Xbox nunca podría decir...
Una mejora en los servidores es necesaria, la velocidad que estan teniendo las descargas es vergonzosa, se supone que estan trabajando en ello, pero es lamentable que se baje a velocidades de hace 7-8 años.
.Score. escribió:Cualquiera que tenga o haya probado las dos consolas, sabe de la exagerada diferencia de s.o. e interfaz a favor de PS4.


Tu las has probado?? Porque el simple hecho de comparar ambos sistemas es ya vergonzoso.
Y hablo solamente del S.O de ambas.

Respondiendo al tema, yo creo que Sony estará preparada cuando haya que estarlo, así que yo estaría tranquilo en ese sentido [oki]
.Score. escribió:Es sistema operativo y el interfaz de PS4 es mucho mas rapido, ligero, estable, organizado e intuitivo que el de la competencia.

Respecto a todo lo demas... PSNOW.


Pues sinceramente, teniendo las dos... ligero no te digo que no (también hace menos cosas que el de la competéncia), rápido incluso también...

Ahora, organizado los co**nes (con perdón). Me tengo que comer por huevos las últimas cosas que he lanzado y no lo que yo quiera tener a mano (cosa que en la competéncia se puede).

Estable ídem... sin ír más lejos ahora mismo PSN está dando problemas (para variar) y las caídas que he sufrido en PSN ya no me dan con los dedos de las manos e incluso me atrevería a asegurar que ni con manos y piés, no creo que exagere si digo que en más de 20 ocasiones no he podido jugar por fallos de PSN. Luego fallos de NAT en grupos, expulsiones de grupos, errores y expulsiones al dashboard en algunos juegos... en fin... estable lo que se dice estable...

Y lo de intuitívo... ahí creo que ni una ni la otra, pero bueno.

Respecto a que si Sony está preparada para un futuro digital, claramente ni de coña. Si de algo estoy hasta arriba de Sony es del pésimo online, como ya he dicho debo ser el hombre más gafe del mundo, pero desde que la tengo (más de un año) te puedo asegurar que me he quedado bastantes días sin jugar por fallos varios (juackers, mantenimientos (todavía con mantenimientos y cortes del servício [facepalm], etc...)

Por no hablar de que una se actualiza cada mes sin faltar ni uno y la otra... cuando a alguién le sale de las p...tas aunque haya bugs gordísimos en la última revisión...
Esperemos que se ponga las pilas, las consolas cambian, ya no es solo un aparato que va a tele y metes un disco y a jugar sin internet ni nada
danisonique escribió:no creo que la play 5 sea digital ni la Xbox tampoco de Xbox nunca podría decir...



con las conexiones que tenemos en españa, ni de coña vamos a tener consolas que sean por digital al menos yo no la tendria en caso de que saliera el algun futuro espero que lejano muy lejano, prefiero el formato fisico por la cajita por la ilusion de ir a comprarlo el primer dia en la tienda y tal
además los precios digitales están igual que el físico. quitando ofertas o buscar bazares de otros países,
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Por algo se va a cambiar completamente el s.o. en una de las dos consolas, y no es en la de Sony.
Pues yo tengo las 2 y la xbox es lentisima pero lentisima a cada 2 por 3 caidas de grupos, o no te sale la pestaña de amigos, lenta al apagarla al encenderla es lento en todo, en entrar al menu alos mensajes alos perfiles de amigos.......
La play es muy lenta ala hora de descargar pero por todo lo demas es muchisimo mas lijera que xbox. Es mas lijera ala hora de invitar alas party enviar mensases en navegar por el menu y encima pueses grabar partidas subirlas al youtube al facebook y mas cosas. Para que quiero una interfat tan bonita como la de xbox y dedpues estoy amargado moviendo en ella
sinceramente el año pasado diria que si, pero hace un tiempo ya importante que las descargas en la PS4 muchas veces van a pedales en modo suspendido y directamente o van con la consola encendida

y el problema lejos de mejorar va a peor
Esta madrugada mantenimiento , espero que arreglen lo de la descargas lentas, pues la verdad que con su servicio psn hace dudar de du futuro
23 respuestas