De aquí a Septiembre voy a necesitar un portátil para la universidad,lo llevaría todos los días teniendo en cuenta que no llevo coche, aunque casi todo el trayecto lo hago en metro (esto lo digo por el peso), por ello he pensado que alrededor de 15" es un buen tamaño, a medio camino de la portabilidad y la comodidad de no dejarme los ojos, la estética me da exactamente igual.
No quiero que sea Mac, soy totalmente feliz con Windows, no diseño ni edito vídeos, tan sólo lo utilizaré para internet, word, powerpoint, y algún juego ocasional que sea poco exigente, como el LOL, aoe2HD y si puede ser Football Manager y Starcraft (pero tampoco son requisito indispensable estos dos últimos) pues para jugar bien tengo el sobremesa.
La resolución tampoco me quita el sueño, NO quiero que sea mayor de 1080p, porque aunque me guste ver capítulos y pelis, dudo mucho que vaya a verlas a mayor resolución, y a mayor resolución más trabaja el procesador y más consume la batería, al igual que eso, la pantalla táctil tampoco me atrae lo más mínimo.
He leído por ahí que ponerle un disco duro SSD mejora mucho el rendimiento, además el de 120gb Samsung 840 que tengo en el sobremesa se me está quedando pequeño, así que no descarto comprar uno mayor para el sobremesa y que el pequeño sea para el portátil.
La batería es un punto IMPORTANTÍSIMO.
Pues una vez hechas las indicaciones, ¿Podéis recomendarme alguno? No soy consumista así que tampoco necesito lo mejor de lo mejor, mientras me vaya bien y no de problemas, yo encantado.