[SOLUCIONADO] ¿Puede corromperme un save una actualización?

¡Hola a todos! A ver, espero estar posteando en el sitio correcto... xD

Bueno, voy al grano. Tengo la 3DS con emunand (Gateway) en la versión 9.7 y me saltó la actualización a 9.8
La cosa es que yo como que pasé mucho de ella hasta hoy, que dije "Bueh, vamos a actualizar ya" y justamente después de la actu he ido a abrir Animal Crossing y.. ¡Oh! Data is corrupted

Reparé el juego, y nada. Ahora lo he eliminado haciendo backup de los datos guardados (desde la misma 3DS) y estoy a la espera de que se descargue de nuevo para ejecutarlo. Mi pregunta es, ¿puede ser que esto venga a raíz de la actualización, o no tiene absolutamente nada que ver? Y ya de paso, si alguien sabe un poco qué puedo hacer, le escucho XD

Ah, por si no ha quedado claro es copia digital de la eShop. Como tengo la edición Animal Crossing de la 3DS XL puesto toca jugar por narices con la copia digital, cosa que no me mola mucho, pero qué le vamos a hacer.

Edito: Acabo de hacer el ridículo como nadie XDDD Pero por si hay algún despistadillo como yo, cuento lo que hice. (Algo que, por cierto, era evidente y la obvié)
Para ejecutar bien los juegos de eShop, y las ROM y demás hay que actualizar la Gateway, como nunca antes lo había hecho no caí en la cuenta, hasta que lo leí por internet, pero ya está todo solucionado, al actualizar la gateway, mi juego ha vuelto a estar en español y con su .SAV perfecto.

Moderadores, será mejor que cerréis esto... XD
0 respuestas