¿monitor 1650x1050 para gaming?

Buenas tardes, jóvenes.
Pues eso, que le voy a cambiar la gráfica al ordenador y ya puestos no sé si cambiar también el monitor.
Tengo un lg flatron con 2 ms de refresco y 1650x1050 de resolución.
¿merecerá la pena que me compre uno full hd teniendo en cuenta que la tarjeta gráfica que voy a comprar es una gtx 750 ti?
Añadir que el monitor tiene unos diez añitos (creo recordar) pero funciona perfectamente.
Gracias y un abrazo.
Con esa resolución y gráfica, tienes para rato. Si tienes pensado pasar a una resolución superior, convendría ir también a una gráfica algo superior del orden de la GTX960 o R9 380 según presupuesto y que procesador montes (que lo mismo no puede con esas gráficas).
Yo tengo esa misma resolucion con una 960 y un G3258 y de lujo de momento.
Yo también tengo un 1650x1050 y cambiar solo por la resolución no creo que merezca la pena. La diferencia de pixeles con un fhd es del orden de solo un 20% y además se van a ir a alargar la imagen hacia los lados y en los juegos se mira más la parte central.

Ahora si, mi monitor también tiene cosa de 10 años y cuando le pones al lado un monitor actual no hay color, se nota que la tecnología es mucho mejor. Los blancos son blancos y los colores se ven mucho mejor...

Pero vamos, que si es solo por la resolución, yo el salto lo daré cuando los 2k estén baratos. Aunque a este paso parece que van a llegar a precios bajos antes los 4k que los 2k, yo no entiendo nada.
Yo no tendría especial prisa por aumentar la resolución. Sobre todo porque para los juegos más pesados la gráfica no sobra, y así le das un respiro, te durará más tiempo sin quedarse corta.

Igualmente, por colores, y si puedes estirar a una gráfica algo superior, yo compraría un monitor IPS 1080p, además lo agradecerás al ver películas y demás, el reescalado a tu actual resolución es bastante mejorable.

Saludos
4 respuestas