Problema con acumulación de meses Live Gold

Muy buenas

Acabo de comprar dos códigos por suscripción de 1 año al Live Gold y mientras que el primero lo he podido registrar bien, al intentar con el segundo me da el siguiente error:

"Tanto tiempo adicional de suscripción Gold hará que superes los 36 meses permitidos. Vuelve a intentarlo cuando tu suscripción esté a punto de caducar."

He mirado en Mi Cuenta -> Suscripciones y solo tengo los 12 meses del primer código, con lo que habilitando el segundo no me pasaría de los 36 que dice el error. ¿A alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando? :-?

Gracias y salu2
desde la web o desde la consola?
Desde ambas, y he probado desde varios navegadores (IE, Firefox, Chromiun)

salu2
Guardate el codigo y canjealo en unos meses, cual es el problema compi?
tjuanma escribió:Guardate el codigo y canjealo en unos meses, cual es el problema compi?

+1 usalo o en unos meses o incluso revendelo, y mas adelante compras otro. gold a 3 años vista? me demasiado pero oye respetable 100% [oki]
o contacta con microsoft, puede ser por chat, suelen resolver esto de forma fácil
A ver, si no me lo acepta no me queda otra que guardármelo, pero lo que no entiendo es el mensaje de error. Si el tope son 36 meses, ahora mismo tengo 12, y quiero meter 12 más, ¿por qué se empeña en decir que me paso? Hasta donde yo sé, 12+12=24 y 24<36 [carcajad]

salu2
evidentemente es un fallo, o llamas a Microsoft para consultar o lo guardas el código para mas adelante
7 respuestas