No puedo instalar nada del Store.Xbox One Defectuosa?

Buenas,
Resulta que me llego ayer la Xbox one. Según la enciendo me pide la actualización obligatoria...ya empezamos mal... Le digo que baje los 500 megas pero nada, da fallo todo el rato al llegar al 26%... Total que despues de 3 horas intentándolo y desesperado encuentro una página del soporte donde dice que puedes bajarte 2 gigas de actualización, meterlo en un pen y actualizar... Total que eso hago y por fin consigo actualizarla y configurarla.

Meto mi cuenta de la 360, me conecto a xbox live y como no tengo ningun juego pues me dispongo a instalar una demo. En cola.... instalando 2 segundos... en cola otra vez. Instalación parada.

Total que cualquier cosa que intento instalar, ya sea una App o un juego, se pone a instalar y a los 2 segundos en cola.

Me puse en contacto con el soporte técnico y dicen que pueda ser la conexión de Internet... Pero estoy conectado por cable y los test me dan 12 megas de bajada y un ping un poco alto de 180 ms, pero vamos que conecta...

A alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Fallo en el HDD de la consola o algo asi?

Un saludo, la verdad que me llevo un muy mal sabor de boca nada mas abrir la consola todos estos fallos...
Lo unico que se me ocurre decirte es que la rrstablezcas de fabrica y que borres la cache dejando el boton de encender unos 30 segundos apretado.
Por probar no pierdes nada
Saludos
Ya lo he hecho varias veces, pero no ha cambiado nada...
wifi o cable?

igual restableciendo el router...
me decantaria por una mala configuracion del router de internet, mira si tienes la nat abierta, moderada y por supuesto mira si tienes los puertos abiertos.

si como dices tienes 12 megas y se te corta la conexion a internet lo mas logico es que el fallo este en tu router mas que en la consola.
Pues vaya cosa más rara ... ¿has probado a navegar por Internet con el navegador de la consola y por ejemplo reproducir algún vídeo en youtube? Lo digo por ir descartando cosas. Dices que la tienes con cable, por lo tanto el router wifi ya se descarta del problema, ¿podría ser cosa del disco duro?.

Prueba lo del navegador de internet con la consola y así ya aclaramos cosas.
Si, he probado navegar y va perfecto... Me carga los vídeos de YouTube incluso en HD sin problemas...
La cosa es que tengo la Xbox conectada en una residencia de estudiantes... Y tengo NAT moderado si... Pero como puede ser que ni siquiera empiece a descargar los juegos cuando YouTube va perfecto?
sc0tt_92 escribió:Si, he probado navegar y va perfecto... Me carga los vídeos de YouTube incluso en HD sin problemas...
La cosa es que tengo la Xbox conectada en una residencia de estudiantes... Y tengo NAT moderado si... Pero como puede ser que ni siquiera empiece a descargar los juegos cuando YouTube va perfecto?


Sin ser ningún experto en el tema, te puedo asegurar que yo via cable y nat estricta puedo descargar sin problemas cualquier contenido, e incluso jugar online.
Tengo 2 ONE en casa, una abierta (wifi de mi pareja) y la otra estricta (cable la que uso yo), y juego online entre ambas sin problemas.

De hecho, no he tocado nada en el router puesto que en otro domicilio después de muchos dolores de cabeza no pude solucionar las NAT aunque, del mismo modo, nunca me impidieron usar ambas consolas sin ningun tipo de problema.
En relación a tu problema es muy raro. Yo creo que como te dicen, estás recibiendo 'poca' internet o el router te lo está capando. Pregunta sobre el acceso al router en la residencia porque seguro que el problema lo tienes ahí.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Solo quería asegurarme que no sea un fallo de la Xbox one que ya le haya pasado a otros y así no perder mas tiempo y devolverla ya.
Se que en la residencia tienen un Firewall con bastantes restricciones, pudiera ser a lo mejor que me esté bloqueando alguno de los puertos que se necesitan para el live.
Probaré en casa de un colega para ver si se soluciona y descartar que sea eso.
El marrón es que estoy en Alemania y todo el mes de julio voy a estar en España, con lo cual si tengo un problema se me pasarían los 14 días de devolución de Amazon y me tocaría tirar de SAT... Qué mala suerte... Que ansia me da tener la consola y no poder hacer nada con ella... [buuuaaaa]
Cámbiala con alguna excusa y te curas en salud.
FranScorpions escribió:Cámbiala con alguna excusa y te curas en salud.


Si el problema no es la consola, seguirá en la misma situación...

Primero que pruebe en casa de un colega, como ha dicho antes.
FranScorpions escribió:Cámbiala con alguna excusa y te curas en salud.


No hombre una excusa no seria... Para empezar daba fallo para instalar la actualización day one... Solucione eso, pero ahora no puedo instalar nada mas. Quiero descartar que no sea simplemente que el firewall me esté bloqueando las descargas.... Aunque parece raro la verdad... Pero lo del disco duro tampoco lo veo factible, sino la consola no iría bien, haría ruidos el disco duro o directamente no arrancaría... Lo raro es que todo funciona perfectamente solo que falla al instalar. Se ponen en cola todas las descargas.
Lo de alguna excusa era por decir. Pero vamos que yo estoy en tu situación dudando de si es problema de la consola o no, y sino tengo opción de probarla en otro sitio antes de venir a España y se me pierda la ocasión de cambiarla, iría directamente a la tienda a que me den otra y punto, y así además ya sales de la duda de si es problema de la máquina o de la conexión.
sc0tt_92 escribió:
FranScorpions escribió:Cámbiala con alguna excusa y te curas en salud.


No hombre una excusa no seria... Para empezar daba fallo para instalar la actualización day one... Solucione eso, pero ahora no puedo instalar nada mas. Quiero descartar que no sea simplemente que el firewall me esté bloqueando las descargas.... Aunque parece raro la verdad... Pero lo del disco duro tampoco lo veo factible, sino la consola no iría bien, haría ruidos el disco duro o directamente no arrancaría... Lo raro es que todo funciona perfectamente solo que falla al instalar. Se ponen en cola todas las descargas.


Ten en cuenta que la primera actualización y el no poder descargar nada está totalmenge relacionado por el mismo motivo: tienes capado los puertos seguro.

Saludos
Acabo de probarla en casa de un colega y efectivamente... Era cosa del firewall de la residencia que me estaba capando los puertos que sea que hacen falta. Ya podéis cerrar el hilo y gracias por molestaros en responder. Lo bueno es que me mudo la semana que viene y ya me puedo viciar jeje
sc0tt_92 escribió:Acabo de probarla en casa de un colega y efectivamente... Era cosa del firewall de la residencia que me estaba capando los puertos que sea que hacen falta. Ya podéis cerrar el hilo y gracias por molestaros en responder. Lo bueno es que me mudo la semana que viene y ya me puedo viciar jeje


Tenía toda la pinta, pues si fuera el HDD tampoco podrías actualizarla desde un pen.
En caso de fallo ya l tener la consola menos de dos años, garantía y tiramillas
16 respuestas