socket cpu placa base dañado?

Buenas tardes!

El otro dia al sacar el ventilador salio el procesador incrustado al disipador y con algunos pines doblados, hoy he estado mirando la placa a ver si estaba bien y me he dado cuenta que en los agujeritos del socket del cpu hay un agujerito donde no se ve pin... Tiene que ser así el socket? o el pin a desaparecido? en caso de que el pin haya desaparecido, si pongo el procesador nuevo en ese socket ignorando que falta un pin pasaria algo?

Si os fijais en la parte derecha y un poco hacia arriba se ve el hueco sin pin...

Aqui la foto del socket:

http://imageshack.com/a/img913/6761/88Y9lw.jpg

Alguien podria orientarme un poco?
Los sockets amd no tienen pines. Es normal.
Pero los q hay debajo de donde pongo el procesador se ven como pines en la foto no? Y justo falta uno :(

Edit: eres el mismo user q me respondio ayer otra duda :) gracias tio. No veas como la lié en una tarde... Yo diria q si q me he cargado una parte de lo q hay debajo del encaje del procesador. Un agujerito esta vacio, seguramente se arrancaria cuando saque disipador cn cpu incrustado.
Son pads de contacto.

Amd monta al contrario que intel, pads en el socket y pines en el procesador. Busca una imagen de un procesador intel por debajo y veras lo que son los pads.
(mensaje borrado)
edy 00116 escribió:Son pads de contacto.

Amd monta al contrario que intel, pads en el socket y pines en el procesador. Busca una imagen de un procesador intel por debajo y veras lo que son los pads.

Entonces si me falta un pad d contacto todo funcionara bien?
jgg1988bcn escribió:
edy 00116 escribió:Son pads de contacto.

Entonces si me falta un pad d contacto todo funcionara bien?

Me imagino que ese pad ya faltaba de serie. No te preocupes que no es fácil arrancar eso sin manipularlo directamente.
6 respuestas