El otro dia al sacar el ventilador salio el procesador incrustado al disipador y con algunos pines doblados, hoy he estado mirando la placa a ver si estaba bien y me he dado cuenta que en los agujeritos del socket del cpu hay un agujerito donde no se ve pin... Tiene que ser así el socket? o el pin a desaparecido? en caso de que el pin haya desaparecido, si pongo el procesador nuevo en ese socket ignorando que falta un pin pasaria algo?
Si os fijais en la parte derecha y un poco hacia arriba se ve el hueco sin pin...
Pero los q hay debajo de donde pongo el procesador se ven como pines en la foto no? Y justo falta uno
Edit: eres el mismo user q me respondio ayer otra duda gracias tio. No veas como la lié en una tarde... Yo diria q si q me he cargado una parte de lo q hay debajo del encaje del procesador. Un agujerito esta vacio, seguramente se arrancaria cuando saque disipador cn cpu incrustado.
Amd monta al contrario que intel, pads en el socket y pines en el procesador. Busca una imagen de un procesador intel por debajo y veras lo que son los pads.
Amd monta al contrario que intel, pads en el socket y pines en el procesador. Busca una imagen de un procesador intel por debajo y veras lo que son los pads.
Entonces si me falta un pad d contacto todo funcionara bien?
Entonces si me falta un pad d contacto todo funcionara bien?
Me imagino que ese pad ya faltaba de serie. No te preocupes que no es fácil arrancar eso sin manipularlo directamente.