mas problemas, me estoy desesperando

Hola, tenia el problema de que los mandos no funcionaban en el uloader y parece ser que es problema de los motion plus.

Me puse a leer tutos en youtube y todos decian de pasar el pimp my wii y pulsar a todo a durante el diagnostico.

Yo he hecho esto y la verdad que cuando hace el diagnostico y empieza la instalacion, aparece una pantalla en negro que dice EXCEPTION (DSI) OCURRED y ahi se queda.

Despues de esto he probado el usb loader gx y ve los juegos del pen pero cuando le doy a cualquier sale al hombrew channel

Si pruebo el wiflow, lo que hace es pegarme el pantallazo negro con exception ....

Por donde puedo tirar porque llevo toda la tarde con la consola y no veo por donde entrarle

Un saludo y gracias

EDITO: Es algo muy curioso, he descargado el uloader parcheado de este hilo
hilo_solucionado-wii-4-3-e-no-reconoce-mandos-en-cios-instaler-ni-en-cargadores-de-backups_1771184

y con este uloader me funciona bien los mandos y me cargan bien los juegos, entonces la pregunta que hago es por qu eno van con el usb loader gx, ni con wiiflow?

Ya que con este uloader si va, hay forma de conseguirlo en wad?

EDITO 2: He usado el customizemii y ha quedado funcional aunque si lo pudiera conseguir ya en wad lo agadeceria por el tema del icono y tal.
El wad manager no me funciona el mando pero he instalado el wad con el pimp my wii
Lo de que no funcione el mando con ciertas aplicaciones es algo normal. Se debe a que esas aplicaciones son anteriores al lanzamiento de los nuevos modelos Wiimote+ y, por tanto, no reconocen el mando.

La solución consiste en:
1) usar Wiimote normal o los primeros modelos de Wiimote+
2) recompilar las aplicaciones añadiéndoles los archivos necesarios para que reconozcan los mandos nuevos, por eso el uLoader parcheado lo reconoce.

USB Loader GX sí es compatible con esos mandos, si la aplicación no reconoce el tuyo es porque estás usando una versión antigua. Prueba con esta:

http://www.mediafire.com/download/9ty4m ... X_r1246.7z
Si reconoce los mandos y el wiflow tambien, lo que no carga las copias de seguridad.

El usb loader gx los lista y al ejecutarlos sale al hombrew channel.

El wiiflow los lista pero al ejecutarlo se crashea, lo que me extraña es que con el uloader funcionan todos bien

Un saludo
Marpe escribió:Si reconoce los mandos y el wiflow tambien, lo que no carga las copias de seguridad.

El usb loader gx los lista y al ejecutarlos sale al hombrew channel.

El wiiflow los lista pero al ejecutarlo se crashea, lo que me extraña es que con el uloader funcionan todos bien

Un saludo


Hola, si te va el uloader es que las cios de hermes están funcionales, intenta con el usb loader gx y cuando le des a un juego en su configuración cambia la cios a la 222 o 223 o 224 [fumando]
Perdona porque estoy muy verde en wii, como cambio eso?

Un saludo y gracias por la ayuda
Marpe escribió:Perdona porque estoy muy verde en wii, como cambio eso?

Un saludo y gracias por la ayuda


EN el USB Loader gx cuando seleccionar el juego hay una opcion que dice "Settings" o "configuración" algo así, busca la opción carga IOS y digita algunos que te he dicho.

Imagen
Si se congela es porque no tienes ningún cIOS instalado en el slot 249. uLoader funciona porque, como ha dicho @renzo_yugi, tienes los cIOS de Hermes instalados. Ahora, una de dos, o cambias las opciones del GX y Wiiflow para que use el cIOS 222 y no el 249, o bien instalas un cIOS en el slot 249.
Ok, gracias por la ayuda.

Lo probare a ver que tal va.

Un saludo
7 respuestas