THumpER escribió:Entonces veis como mejor opcion la 280? de fuente pide 500W por lo que no deberia tener problema con los 650W que tengo yo y supongo que para la placa base y procesador tampoco.
Y en calidad que tal es? supongo que esos 3GB de Vram se deben notar para los juegos de ahora.
Alguna otra recomendacion interesante?
Por cierto, para manipular las graficas y demas hay que vigilar con la corriente estatica o usar guantes de latex segun he leido? es que a dia de hoy no tenia ni idea de esto.
papatuelo escribió:THumpER escribió:Entonces veis como mejor opcion la 280? de fuente pide 500W por lo que no deberia tener problema con los 650W que tengo yo y supongo que para la placa base y procesador tampoco.
Y en calidad que tal es? supongo que esos 3GB de Vram se deben notar para los juegos de ahora.
Por cierto, para manipular las graficas y demas hay que vigilar con la corriente estatica o usar guantes de latex segun he leido? es que a dia de hoy no tenia ni idea de esto.
Si tu fuenta es buena tranquilo.
Yo tengo un I5 2400 (@3,9) con una crossfire de HD7950 (@1000) y me aguanta con una antec de 650 sin ningún problema.
Eso si, tener un 2500K y no subirlo...
y me preocupa que se joda el procesador al intentar subirlo que ademas ya tendra 3 años y pico. THumpER escribió:papatuelo escribió:THumpER escribió:Entonces veis como mejor opcion la 280? de fuente pide 500W por lo que no deberia tener problema con los 650W que tengo yo y supongo que para la placa base y procesador tampoco.
Si tu fuenta es buena tranquilo.
Yo tengo un I5 2400 (@3,9) con una crossfire de HD7950 (@1000) y me aguanta con una antec de 650 sin ningún problema.
Eso si, tener un 2500K y no subirlo...
Pues porque no tengo ni idea de hacer OCy me preocupa que se joda el procesador al intentar subirlo que ademas ya tendra 3 años y pico.
evilkainn_ escribió:En juegos ganas poco al hacer OC. Tampoco te comas mucho la cabeza con esto.
Lo primero la gráfica y ya después dios dirá...
La semana que viene es la computex, donde se anunciara la nueva gama de AMD. Se que es una semana sin darle al Witcher, pero así compras sabiendo lo nuevo q habrá en el mercado.
De envidia te diría una 960 q estar por los 200€ aprox.
Pero vamos, q yo por una semana me esperaba....
P.D: Que putada q te haya petado la gráfica ahora. Miedo me da a mi, q la mía bufa como una loca con el Witcher
porque ahi si que para cambiar procesador o placa no tengo ni idea de como cambiarla. Dicen que es facil pero a su vez hay que tener cierta mañana. Yo como mucho puedo desmontar la grafica, quitarle el ventilador de ese disipador para limpiarlo, tocar la ram o discos duros. Pero placa y procesador....
y de tener que cambiar ya tendria que enviarlo a la tienda y demas historias.evilkainn_ escribió:Hombre, piensa q vienen con dos juegos, uno es el Witcher , q lo puedes vender y el otro .. No me acuerdo xD
Las AMD 280x o 280 nuevas también pasan de los 200€ y son gráficas mas antiguas. El único punto a favor son los 3GB de VRAM. También tienen una tasa de fallo algo alta. Pero eso es como todo, mi 7850 es de las q se supone q fallan y no me a dado ningún problema.
Por esperar no pierdes nada, se anuncian entre la semana que viene (Computex) y la siguiente (E3).
Que igual tardan en salir... Si.. Pero el anuncio puede hacer q bajen de precio las 280x.
tengo muchas dudas de si pillar una o la otra y tal.
anikilador_imperial escribió:Para comprar ahora mismo yo pillaria la 280x, pero la cosa es que yo no compraria ahora mismo con la serie R300 de AMD a la vuelta de la esquina
THumpER escribió:anikilador_imperial escribió:Para comprar ahora mismo yo pillaria la 280x, pero la cosa es que yo no compraria ahora mismo con la serie R300 de AMD a la vuelta de la esquina
Tampoco es comprar ahora mismo ya que no me importa esperar 1 o 2 semanas. Pero si sale la R300 valdra la hostia seguramente xD y tengo entendido que primero anuncian las de gama alta y mas tarde las de gama media y baja.
Que habra sido casualidad? puede ser pero aun asi me toca la moral haberme dejado 300€ para que no llegue ni a los 4 años de vida. Prefiero dejarme menos pasta y aguantar con ella hasta volver a renovar mas adelante que dejarme la pasta en un tochon de grafica y rezar para que aguante su buena cantidad de años y amortizar lo que ha valido cuando estas cosas son totalmente aleatorias e inesperadas. No se, seran manias mias seguramente.THumpER escribió:Yo es que 300€ no pienso volver a dejarmelos despues de lo que me ha pasado con la GTX 570Que habra sido casualidad? puede ser pero aun asi me toca la moral haberme dejado 300€ para que no llegue ni a los 4 años de vida. Prefiero dejarme menos pasta y aguantar con ella hasta volver a renovar mas adelante que dejarme la pasta en un tochon de grafica y rezar para que aguante su buena cantidad de años y amortizar lo que ha valido cuando estas cosas son totalmente aleatorias e inesperadas. No se, seran manias mias seguramente.
Y lo que me sorprende en un video de comparacion de graficas con el witcher 3, es que la 280 X con sus 3GB va un pelin por debajo de la gtx 960 de 2GB.
Pini-BatanenxD escribió:THumpER escribió:Yo es que 300€ no pienso volver a dejarmelos despues de lo que me ha pasado con la GTX 570Que habra sido casualidad? puede ser pero aun asi me toca la moral haberme dejado 300€ para que no llegue ni a los 4 años de vida. Prefiero dejarme menos pasta y aguantar con ella hasta volver a renovar mas adelante que dejarme la pasta en un tochon de grafica y rezar para que aguante su buena cantidad de años y amortizar lo que ha valido cuando estas cosas son totalmente aleatorias e inesperadas. No se, seran manias mias seguramente.
Y lo que me sorprende en un video de comparacion de graficas con el witcher 3, es que la 280 X con sus 3GB va un pelin por debajo de la gtx 960 de 2GB.
Ten en cuenta que el witcher 3 (y el gtav) es "nvidia friendly" y en las amd no vá muy allá (por lo menos a mi), amén de la optimizacion, la 960 es para jugar exclusivo a 1080, si le metes filtros tiene que sudar más que la 280x aparte del gb menos y los 128 bits de bus. Creo xD
Yo tengo el mismo procesador y una 280 (7950) con el oc de la firma, que no es grán cosa pero algo se gana jeje y no me puedo quejar, juego a todo a 1080, en los ultimos juegos que he probado, gta, witcher, calidad alta y alguna cosilla en medio y filtros puestos en plan 2x, y fps 50/60 bien.
Pero te recomendaría que esperaras, estar sin grafica es una pu*ada, pero, a lo mejor hay bajadas de precio o modelos más nuevos, a un precio un poco más alto que las de su misma gama, dando mas rendimiento (esperemos).
Un saludo
luiceko escribió:Las 280x suelen traer un adaptador pcie de 6 a 8 pins o de molex a pcie 8 pins.
De verdad se va a notar mucho tener 1GB mas? Es que en marca y drivers siempre me ha gustado mas nvidia... pero claro no se si la targeta merece la pena. evilkainn_ escribió:http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-n970wf3oc-4gd.html
La de Gigabyte por 335€, aunq juraría q esta semana la vi por 325€ en Amazon y alguna otra tienda.
Ojo que no es la G1, pero vamos, esta muy bien.
Dudo q te haga cuello de botella, si ya fuese un sli si podría ir algo justo.
Creo que la 970 es la mejor opción ahora mismo.
Lo que me jode es que la de gigabyte viene sin adaptador de 6 pin para 8.
la de gigabyte no me cabe en la caja xD lo estuve midiendo el otro dia en mi torre y que va. Tiene que ser un tamaño mas reducido como la de MSI. Lo que pasa que la 970 que puse de pccomponentes pone que es "reacondicionado" lo cual supongo que es una tarjeta de 2a mano o que alguien la ha devuelto por lo que sea, no? Total que no se si la r9 290 merece la pena.
me volvere loco de tanto darle vueltas.
pues es muy interesante la verdad. Pero ahora mismo no veo nada interesante en calidad precio por 300€ mas o menos de EVGA. Mi presupuesto inicial era de 200€ pero veo que no haré gran cosa y tengo que subir un poco mas si quiero que me dure 3 años minimo a una calidad decente. Por eso he visto interesante esta Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB por 309€. Pero no se que tal es en calidad tanto de componentes como de temperaturas y potencia. THumpER escribió:5 años? hostia desconocia eso...pues es muy interesante la verdad. Pero ahora mismo no veo nada interesante en calidad precio por 300€ mas o menos de EVGA. Mi presupuesto inicial era de 200€ pero veo que no haré gran cosa y tengo que subir un poco mas si quiero que me dure 3 años minimo a una calidad decente. Por eso he visto interesante esta Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB por 309€. Pero no se que tal es en calidad tanto de componentes como de temperaturas y potencia.
Mendrolo escribió:THumpER escribió:5 años? hostia desconocia eso...pues es muy interesante la verdad. Pero ahora mismo no veo nada interesante en calidad precio por 300€ mas o menos de EVGA. Mi presupuesto inicial era de 200€ pero veo que no haré gran cosa y tengo que subir un poco mas si quiero que me dure 3 años minimo a una calidad decente. Por eso he visto interesante esta Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB por 309€. Pero no se que tal es en calidad tanto de componentes como de temperaturas y potencia.
Esto es tirar piedras sobre mi propio tejado, pero... Si estas atento a amazon, en estas ultimas dos semanas ha habido un par de dias que tenian unas asus 290 por 250 euros, con lo que presupongo que volveran a bajar un dia de estos.
Yo estoy intentando cazar una, pero hasta ahora he llegado tarde. Si no tienes prisa...