GRAVA AL 100 PERO IMGBURN NO FINALIZA EL DISCO Y DISCO NO RECONOCIDO

HOLA AMIGOS UNA CONSULTA , PARA EMPESAR ESTOY MUY PREOCUPADO NO SE QUE PASARA, BUENO EH COMPRADO UN PACK DE 25 DVD VIRGENES PARA GRAVAR JUEGOS XBOX 360 ENTRE LT 2.0 Y 3.0, BUENO ME SE EL PROSEDIMIENTO DE GRAVADO, DIGAMOS CAMBIANDOLE EL LAYERBRAKE COSA QUE SIEMPRE LO HAGO CUANDO GRAVO JUEGOS Y LOS PARCHEO CON EL ABGX360, Y BUENO TODO BIEN LA GRAVACION LLEGA AL 100% , Y ABAJO DONDE DICE " FINALISANDO DISCO" DIGAMOS 10 % 30 % 40 % 60 % Y SE QUEDA EN 99% Y DSPUES RETROCEDE Y VUELVE HACER LO MISMO 10 % 30 % ETC... HASTA QUE ME SALE EL ERROR DE CONTINUAR CANSELAR Y REINTENTAR, HE GASTADO 11 DVD VIRGENES , NOSE QUE PASARA, SIEMPRE LO HE HECHO DE LA MISMA FORMA Y ULTIMAMENTE NO SE QUE PASARA, MI LECTORA ESTA BUENA ME IMAGINO YA QUE LOS GRAVA AL 100% PERO EL IMGBURN NO LOS FINALIZA CORRECTAMENTE, SACO EL DVD Y LO INSERTO EN LA XBOX Y ME DICE DISCO NO RECONOCIDO-.- PLOP

ALGUNA AYUDA PORFAVOR :cc
Vamos a ver para empezar no indicas que marca de dvd estas usando lo suyo seria que usaras dvd verbatim sobretodo si vas a grabar xgd3, luego lo de cambiar el laybreak no hace falta pon la opcion calculate optimal y cuando grabes elije el archivo .dvd y el programa ya elije el solo el salto de capa, tener que ir cambiando el laybreak cada vez es incomodo y no tiene ningun sentido.Yo e realizado muchas muchas grabaciones y la casilla de verificacion jamas la e activado y no e tenido problemas nunca, si la grabacion sale 100% deberia de funcionar.

Par el error de disco no reconocido habria que empezar a descartar problemas como calidad de los dvd, calidad de las grabaciones que te realiza, estado del lector de la xbox 360 etc...tambien seria recomendable realizar una grabacion en un pc distinto con una grabadora distinta para ver como reacciona la consola.
uso marcas HP y Verbatim, en realidad siempre uso esas marcas por la buena calidad , pero de hace como 3 dias que el imgburn me empeso a solo llegar el 100% bueno , espero que finalize como normalmente lo hace y de los 45 minutos que normalmente se demora, este se demora aprox 1 hora 5 minutos digamos en solo finalizar el disco y es ahy donde sale el error continuar reintentar canselar, ya me he hechado 11 discos virgenes y puras penas y rabias :c
Se que para un xdg3 debe ser un dvd de mayor calidad, pues los uso y claro ya se eso de elegir el archivo.dvd lo que siempre hago y lo del disco no reconosido es porque el imgburn no finaliza correctamente el dvd, solo en 100% pero como decia 10% 20 % 30% 50%.. etc y ese procedimiento es el que SUCUMBE la gravacion, antes ese llegava hasta el 99% y listo terminava la gravacion y salia ese sonido loco al final
Tienes la casilla de verificar tildada? Destildala, y usa solo dvd verbatim quizas la grabadora empeza a tener problemas, deberias probar a realizar la grabacion en otro pc y otra grabadora para descartar que sea o del pc o de la grabadora.
ESTA DESTILDADA LA VERIFICASION, YA QUE APRENDI QUE HACI FALLA .... PERO TALVEZ SEA LA GRAVADORA, IGUAL ES RARO NO ME HAVIA PASADO NUNCA :/ Y YA HE GRAVADO 15 DVD PURA PERDIDA;C GRACIAS AMIGO POR EL TIEMPO
Si puedes intenta realizar una grabacion en otro pc y otra grabadora aun que sea en truncate si tu lector acepta y a ver como reacciona la consola
5 respuestas