GPG G7 Problema con la memoria

Hola os cuento mi problema .
Resulta que tengo esta tablet con el 1.5 de Skeleton. La tengo con una tarjeta de 64 gb asta hay todo bien.Me meto en ajustes/almacenamiento y lo pongo en micro SD. Instalo las aplicaciones pero la memoria interna se llena y la nandflash que enteoria es donde se tiene que instalar no se llena. Si que se intalan pero no entiendo por que se llena una y la otra no.
menudajodienda escribió:Hola os cuento mi problema .
Resulta que tengo esta tablet con el 1.5 de Skeleton. La tengo con una tarjeta de 64 gb asta hay todo bien.Me meto en ajustes/almacenamiento y lo pongo en micro SD. Instalo las aplicaciones pero la memoria interna se llena y la nandflash que enteoria es donde se tiene que instalar no se llena. Si que se intalan pero no entiendo por que se llena una y la otra no.


Si, es normal. Yo tampoco había tenido ningún cacharrito de estos chinos y acostumbrado a samsung, etc, me sorprendió que tuvieran tan poco espacio interno (la partición esa de 1 gb o 3 a lo sumo).

Hay que administrarse e instalar menos cosas. :(
a ver
los datos hay que moverlos a la microSD (con la opción de mover apps a la microsd desde el administrador de apps).
las aplicaciones se instalan en la partición de aplicaciones.
1GB da para instalar MUUUCHAS apps. otra cosa es que estés instalando en la misma memoria tanto la aplicación como los datos.
2 respuestas