Dual-GPU solo funciona una GPU

Tengo una GTX 690. Y desde hace un tiempo vengo notando problemas y cuelgues en los juegos. Ya hace tiempo que le cambie el disipador pero no habia tenido problemas hasta ahora
Ahora me he dado cuenta que al activar el SLI la gráfica se hace inestable y se cuelga el ordenador por completo jugando o con benchmark como el Valley. Con MSI Kombustor aun estando activado el SLI solo trabaja una GPU y pasa el test sin problemas.
En principio desactivando el SLI puedo jugar con una única 680 sin problemas y pasa el valley bench, a falta de hacer mas pruebas.
Que creeis que puede ser?
Os ha pasado a alguien?
Alguna solución?
Gracias y saludos ;)

Edito: he probado con una gtx 650 ti. Y aunque aguanta un poco más. El resultado es el mismo . Se cuelga el pc . Por lo k voy a comprobar la fuente de alimentación una corsair 1200. Ya que la placa la he cambiado y no he solucionado nada
Como bien comentas podria ser la fuente, ¿esas graficas necesitan alimentacion adicional (llevaran un conector de corriente en la placa)?
De cuantos watios es la fuente?
Un saludo.
Es una corsair ax1200 . Por lo k por falta de watios no es, podría alimentar 2 gtx 690 (8+8 pin) sin problemas. El tema es k se haya estropeado, estoy esperando un tester para comprobarlo.
Ha estado 3 años funcionando bien, el problema viene de hace un par de meses, desde k intento hacer correr the witcher 3....
Gracias ;)
ykharo escribió:Es una corsair ax1200 . Por lo k por falta de watios no es, podría alimentar 2 gtx 690 (8+8 pin) sin problemas. El tema es k se haya estropeado, estoy esperando un tester para comprobarlo.
Ha estado 3 años funcionando bien, el problema viene de hace un par de meses, desde k intento hacer correr the witcher 3....
Gracias ;)

Pues si que es raro, si da potencia suficiente no deberia de fallar.
Un saludo.
Bueno. En principio he cambiado los cables de via en la fuenta modular y parece que funcionan ambas gpus y llevo varios dias sin cuelgues. Aunque todavia no es seguro que lo haya solucionado ya que tambien estubo una semana funcionando hasta que volvió a las andadas. Bueno toco madera .
ykharo escribió:Bueno. En principio he cambiado los cables de via en la fuenta modular y parece que funcionan ambas gpus y llevo varios dias sin cuelgues. Aunque todavia no es seguro que lo haya solucionado ya que tambien estubo una semana funcionando hasta que volvió a las andadas. Bueno toco madera .

deberias usar la garantia de la fuente si aun tiene
ykharo escribió:Bueno. En principio he cambiado los cables de via en la fuenta modular y parece que funcionan ambas gpus y llevo varios dias sin cuelgues. Aunque todavia no es seguro que lo haya solucionado ya que tambien estubo una semana funcionando hasta que volvió a las andadas. Bueno toco madera .

Pues es posible que el fallo fuera de la fuente, no por que funcione mal, sino por que una de las graficas no recibia suficiente alimentacion por la via donde estaba conectada, si habia mas componentes enchufados en esa via es posible que tuviera demasiado consumo al poner a trabajar la GPU, el mejor modo de asegurarse es que hacerlas trabajar un poco a ambas a ver si vuelve a tocar las narices.
Un saludo.
6 respuestas