Por qué me puedo descargar estos juegos? COD AW, HEXIC, TOY SOLDIERS...

Me han salido para descargar estos juegos que yo nunca he tenido, por qué?
Incluidos 3 de la 360, el Hexic, el Toy Soldiers y el Battleblock theater.
Compartes cuenta? Lo del COD AW no lo entiendo, pero lo del Toy Soldiers y el Battleblock son juegos de Xbox 360 que tienen retrocompatibilidad con Xbox One. ¿Estos juegos no los descargaste siendo Gold en Xbox 360?
Si compartes cuenta es posible que tu compañero si lo haya hecho y por eso te salen.
El Hexic HD es un juego que venia con la 360 si no me equivoco.
Que va, yo la 360 la tengo, pero nunca tuve esos juegos.
devh escribió:Que va, yo la 360 la tengo, pero nunca tuve esos juegos.

Pues mejor para ti, que suerte tienes jeje
devh escribió:Que va, yo la 360 la tengo, pero nunca tuve esos juegos.


si no compartes cuenta esa consola es de segunda mano
A mi me ha pasado lo mismo con el primer wolfesteien y the evil Within.

El primer Wolfesteien me lo dejó un amigo y hace mucho que lo desinstale y el Evil no lo tenemos ni yo ni mi amigo.

De repente veo que me salen a la derecha de los juegos instalados y yo comorrrrr,me he bajado el Evil y al darle para jugar me pone si tengo el disco del juego o que si no me toca esperar a que el perfil que compró el juego lo arranque primero.

Vamos que imagino que estarán tocando cosas de la beta y nos ha tocado a nosotros.

En mi caso son juegos de One.
ElSueco escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el primer wolfesteien y the evil Within.

El primer Wolfesteien me lo dejó un amigo y hace mucho que lo desinstale y el Evil no lo tenemos ni yo ni mi amigo.

De repente veo que me salen a la derecha de los juegos instalados y yo comorrrrr,me he bajado el Evil y al darle para jugar me pone si tengo el disco del juego o que si no me toca esperar a que el perfil que compró el juego lo arranque primero.

Vamos que imagino que estarán tocando cosas de la beta y nos ha tocado a nosotros.

En mi caso son juegos de One.


Eso de insertar el juego me sale a mi cuando mi hijo inicia con su perfil y no esta iniciado el mio
Yo igual con el the evil Within, lo estoy descargando a ver si suena la flauta... que no creo por que como dice ElSueco a el no le funciona.

PD: estoy en la Beta y ni yo ni el que me comparte la cuenta lo hemos comprado, es mas, voy al bazar y me sale el precio.
A mi también me sale lo del disco en el COD.
a mi también me sale el devil...voy a ver si lo puedo descargar y a ver que pasa...
No vais a poder jugar...
Scopata escribió:No vais a poder jugar...


Con eso al menos yo ya contaba.

A la hora de validar la licencia no se puede abrir el juego,pero es curioso que deje descargarlos.
Y no os da la opcion de comprar el juego? lo digo porque si solo os sale la opcion de instalar y quereis comprar el juego digital no podriais
Supongo que no se podra jugar pero que alguien confirme, yo voy descargando por si acaso,.

Edito: ya he leido en reddit que no va asi que a cancelar. [+risas]
Si a alguno os "suena la flauta" avisad XD.

Un saludo.
No os ira, os pedira el disco...
Yo nunca había tenido el Hexic HD, me ha salido para descargar.. y después de su instalación he hecho una partida.
Ya podría pasarme con otros juegos...
Ya me he bajado el the evil Within y nada, me pide que inicie sesion con el perfil que compro el juego [buuuaaaa] .
¿En dónde os ha salido para descargar el Hexic? Irónicamente yo que si lo tenía no me sale, haciendo la Quest de los juegos retrocompatibles del programa Preview pude descargar el Viva Piñata, y pude instalar del disco el Mass Effect pero el Hexic no me sale
18 respuestas