Yo tambien creo que lo mas normal es que esa fuente se haya llevado por delante la placa base y esperemos que solo sea eso, lo primero que debes hacer es lo que te dice el compañero de quitar las memos y yo aun diria mas, le quitaria todo salvo la CPU, o sea HD, lectores DVD que tengas, Grafica, etc.... en definitiva todo lo que tenga conectado salvo la CPU y su disipador (asegurate de que tiene conectado el altavoz), luego enciendes y si la placa vive deberia de pitar como una loca, si recibes pitos debes de ir poniendo componentes uno a uno y probando.
Si no recibes ningun pitido tambien puedes probar como ultima opcion a quitar la pila de la placa para que se le borre toda la configuracion, algunas veces esto hace que las placas "revivan" si lo unico que se le ha dañado es la configuracion de la bios.
Si ni aun asi consigues que de signos de vida entonces ya lo que tienes que hacer es probar el resto de componentes en otros PC para ver que funciona y que no (la placa llegado este punto la puedes dar por muerta), pruebas los HDD, la grafica, lectores, etc...., ahora viene la siguiente cuestion, le echas dineros a ese PC comprando una placa o no?, pues eso ya lo tienes que decidir tu, si quieres una placa nueva se puede conseguir por unos 50€:
http://www.alternate.es/Biostar/A780LB/ ... =7&lk=6757Es AM2+ pero es retrocompatible con AM2, otra opcion es que mires el mercado de segunda mano que seguro que encuentras una placa compatible por mucho menos.
Mi consejo es que aproveches y actualices el PC, cambia placa, CPU y memoria y aprovecha un tiempo tus otros componentes y poco a poco los vas cambiando.
Salu2.