Eitr

Es el primer wiki e hilo que creo así que toda ayuda es por supuesto bienvenida.

Me ha encantado lo poco que se ha mostrado de este juego, que parece una mezcla de action-rpg de vieja escuela con ambientación entre dark souls y nórdica. Intentaré ir poniendo las novedades que vayan saliendo.
me gusto mucho lo visto, la estetica y el tipo de juego, salio en un momento de la conferencia que aun estabamos procesando las sorpresas pero lo dicho, apuntado lo tengo jeje
De momento la prensa que ha podido probarlo comenta que tiene muy buena pinta. Como curiosidad, también tendremos hogueras como en los Souls, subida de nivel, movimientos especiales...
Gracias por el hilo y el Wiki.
Me ha llamado la atención este Eitr. Este junto a Death's Gambit, Astebreed y Mother Russia Bleeds son los indies que más me han llamado la atención...

P.D Gracias por el hilo [oki]
con la tonteria hay un buen carro de juegos indies que vaya tela como pintan. Son ideales para desconectar de los triple A, y muchas veces los disfrutas mas que los juegos importantes
Leí el título del post y pensé que te habían dado unas fatigas delante del teclado [+risas]
ros escribió:Leí el título del post y pensé que te habían dado unas fatigas delante del teclado [+risas]


[qmparto] El título es raruno.

En la página web oficial tienen bastantes gifs del juego muy chulos. Me gustaría insertar aquí alguno para darle más empaque al hilo pero me pareció leer que no se pueden poner gifs. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
gamusino05 escribió:
ros escribió:Leí el título del post y pensé que te habían dado unas fatigas delante del teclado [+risas]


[qmparto] El título es raruno.

En la página web oficial tienen bastantes gifs del juego muy chulos. Me gustaría insertar aquí alguno para darle más empaque al hilo pero me pareció leer que no se pueden poner gifs. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?


En la wiki se puede y en el hilo también, mira el hilo de Horizon( con gifs en su wiki )
Si no sabes hacerlo mándale un mp a mapashito_8

En cuanto al juego , de momento de lo más interesante del E3 para mí junto a No Man´s Sky

Saludos
Que guapo, parece un Light Crusader mezclado con Souls.
tengo muchas ganas de probarlo
Después de Axiom Verge vendrá este las go sigo muy de cerca parece un juegazo, con muchas ganas de probarlo.
12 respuestas