¿Qué compro primero CPU o Gráfica?

Hola buenas, una pregunta ahora mismo tengo un equipo medio - bajo.
Tengo un I5-4690 3.50GHZ y una Geforce 660, pensaba comprar esto:

Intel Core i7-5820K
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6 GB

quería preguntar que opinan y que debería comprar primero ya que sera 1 cosa este mes y luego la otra el proximo.

Saludos y gracias.
Depende de que i5 tengas, especifica un poco mas. Si es unica y exclusivamente para jugar ese procesador es una chorrada... Con un 4790k te sobra.

Yo cambiaria primero la 660, es la peste esa grafica y mas ahora...
Primero gráfica.

Mira a ver si tu FA va a poder con ella
NasterX escribió:Depende de que i5 tengas, especifica un poco mas. Si es unica y exclusivamente para jugar ese procesador es una chorrada... Con un 4790k te sobra.

Tengo un I5-4690 3.50GHZ, muchas gracias en su momento la grafica la compre para el Battlefield 4 pero ya se va quedando atras.

Saludos
yonnah escribió:
NasterX escribió:Depende de que i5 tengas, especifica un poco mas. Si es unica y exclusivamente para jugar ese procesador es una chorrada... Con un 4790k te sobra.

Tengo un I5-4690 3.50GHZ, muchas gracias en su momento la grafica la compre para el Battlefield 4 pero ya se va quedando atras.

Saludos

Tenemos conceptos distintos de medio-bajo XD
Lo más corto es la gráfica sin duda.
El procesador no lo tocaría de momento.
yonnah escribió:Tengo un I5-4690 3.50GHZ, muchas gracias en su momento la grafica la compre para el Battlefield 4 pero ya se va quedando atras.

Saludos

Grafica, tienes procesador de sobra... Si te quema el dinero en las manos puedes actualizarlo a un i7, pero no es necesario
6 respuestas