¿Conocéis alguna placa así? (conector HDMI en la placa)

Buenas tardes,

Un colega me va a regalar un ordenador Packard Bell de estos que llevan los componentes tras el panel del monitor, el problema es que le faltan casi todos los componentes y estoy buscando a ver que encuentro....el pc originalmente llevaba una placa mini itx con un i3 y una tarjeta gráfica puesta en horizontal con la salida HDMI orientada hacia el interior para que no se viera el cableado.

Mi idea inicial era poner una APU hasta que me fije en el detalle mencionado anteriormente del HDMI, si me veo obligado a poner una gráfica de bajo perfil para pasar el HDMI por dentro me iré probablemente a un 860k o a algún i3 baratuno. Es por eso que estoy buscando una placa base mini itx para FM2 que tenga un conector HDMI en la propia placa (no en la parte de atrás como habitualmente), yo personalmente no recuerdo haber visto nada así nunca...pero por preguntar que no quede. Otra opción sería colocar el cable HDMI colgando por detrás y modificar la carcasa para que pudiera volver a entrar.
Igual os parece demasiado elaborado todo, pero es un monitor tactil de 23" y queda todo el pc muy compacto por lo que es perfecto para usarlo en el trabajo.

Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias.
hilo_alternativas-mini-itx-amd_2092486

La verdad poco se entiende si no se pone una fotografia del gabinete desde diferentes angulos, ap'arte del interior.
1 respuesta