Fak it! Tengo un problema con mi NNID :'(

Buenas noches Eolianos :C


Tengo un problema, pasé por una larga historia en el que mantuve firmware 6.1 por mucho tiempo, luego actualicé, hice Downgrade, Esta última decisión la tomé porque quedé convencido de que jamás compraría Gateway en ese entonces le di la oportunidad a Palantine CFW y eso trajo sus consecuencias: Perdí mi Zelda Foursword y el acceso a mi cuenta Nintendo Network.

Ahora que toda la scene está avanzada quiero crear mi Emunand con Rxtool, pero ¿cómo diablos recupero mi cuenta? ¡Quiero conservar mi nickname!

Lo primero que necesito saber, ¿Nintendo reconoce la ID de la consola que lleva mi cuenta? ¿Si actualizo la Emunand debería mostrarse mi cuenta como si nada hubiese pasado?

En caso de que la respuesta a lo anterior sea un No, lo otro que podría hacer es inyectar el backup de mi nand 9.2 en la partición oculta de la SD para cargarlo con el launcher y así... ¿si borro mi cuenta podré recrearla con el mismo nombre en el CFW?


Sonará tonto amigos, reconozco que fue un gran error haber tomado decisiones sin medir consecuencias, es que no resistí pasar mucho tiempo sin jugar juegos y demos, les pido disculpas por las molestias, soy un Usuario como ustedes y he visto pasar cosas como estas.


Se agradece la ayuda.

Saludos.
si no formateaste tu sysnand, puedes crear una emunand, actualizarla y si tenias creada una NNID entrar a la e-shop,sino solo crea una, los registros de las compras se transfieren del serial de la consola a la NNID.

En sysnand me sucedio lo mismo con el 4 swords, pero en emunand lo reinstale y no perdi progresos.
half-turok escribió:si no formateaste tu sysnand, puedes crear una emunand, actualizarla y si tenias creada una NNID entrar a la e-shop,sino solo crea una, los registros de las compras se transfieren del serial de la consola a la NNID.

En sysnand me sucedio lo mismo con el 4 swords, pero en emunand lo reinstale y no perdi progresos.


Que bien!

Entonces no debe ser complicado, ya iré instalando mi Emunand a ver que tal va.


Gracias por responder y ayudar [fumando]



Saludos!
De nada, cualquier otra duda, con gusto te ayudó
3 respuestas