Reparar placa electronica HP

Buenas tardes¡

Necesitaria una ayuda para intentar reparar una placa electronica de una impresora multifuncion hp.
La impresora es un Photosmart 209b y la placa averiada la mother board CD034-60015 o CD034-80055.
Los sintomas que tiene la placa es que genera una inductancia un pequeño zumbido y no enciende la impresora.
Ahi dos de los condensadores que al testearlos sobre la placa dan continuidad continuamente, pero al quitarlos de la placa los condensadores funcionan correctamente dando continuidad el tiempo de carga y descarga.
Despues la inductancia, al haber tres iguales en la placa, cambie la posicion de la que zumba con una de las otras dos con el resultado que la que producia el ruido ya no lo hacia y la que no lo hacia, si.
No se que componente testear ya,nose si podria ser un intedrado.Me gustaria intentar repararla sino no me queda otra que comprar una nueva. Pero si hay posibilidad de cambiar algun componente y que funcione de nuevo seria perfecto.
Alguien me podria ayudar a buscar el componente averiado o darme alguna idea de porque el zumbido ese y de donde podria proveenir?

Graciass
Lo movemos a PC ➞ Hardware mejor ;).
2 respuestas