Pollonidas escribió:Se refiere a la temperatura de encapsulado, supongo que se puede entender como una buena medida de la temperatrura del procesador si no quieres entrar en detalle.
Si tu PC es estable, sigue bajando voltaje, pero vamos que yo no veo temps para nada alarmantes.
Recuerda bajar el voltaje con offset, o tendrás un consumo mayor que antes de tocar nada con el equipo en reposo.
Saludos
Ahora mismo no pero de stock el parametro que nombro si me sobrepasaba los 70º, por eso me he decidido a hacerlo
Lo he bajado a 1.176 de vcore y parece seguir estable, y me estoy sorprendiendo demasiado de lo que puede bajar, cuando me acuerdo que al intentar hacerle oc hace unos meses me daba pantallazos azules diciendo que le faltaba voltaje, y eso añadiendo aun mas voltaje al VID (1.325) No me lo explico
Sí lo estoy haciendo con offset. en reposo se me pone a 0.720 de minimo.
gracias por responder

He probado a hacerle un oc rapido, y para que te hagas una idea de lo mucho que escala en cuanto a temperaturas en cuanto le subo
Y esto poniendole menos voltaje que el que viene de stock, que demomento es el que parece estable, aun que habría que afinar.
y ahora que me he dado cuenta me ha fallado un core xD