Tengo una maldita duda que literalmente no me dejó dormir anoche buscando y rebuscando por miles de hilos y de verdad, no he podido resolver mi duda. Es sobre el tema de las temperaturas máximas de las CPUs. Cuando se dice que a tope no sobrepasen los 65º ¿a qué temperatura se refieren??
Me explico, yo cargo por ejemplo el Hwinfo y me sale. 1. La temperatura de la CPU según la placa. 2. La temperatura de la CPU a pelo. 3,4,5,6,7,8. Las 6 temperaturas de los diferentes nucleos de la CPU. (FX 6350)
La diferencia es bestial. Los núcleos pueden estar perfectamente a 20-30º cada uno y la cpu marcando 55-60º. No se si empezar a acojonarme o no (soy muy paranoico con esto) y a ver cual de estas referencias son en las que debo fijarme.
Por otra parte estoy dándole vueltas al tema del overclock HT y NB. Desde la BIOS fijo el HT en auto o a sus 2.200 de fábrica y OK, me hace caso. Luego ponga lo que ponga en el NB los resultados de HWInfo son siempre 2.200, ya lo marque a auto, 2200, 2400 o 2600. No me hace caso, no hay forma de que varíen esos 2200.
Gracias!