Que headsets usais en ps4 ?

Puesto que el que trae de serie ps4 es un poco.... Quisiera que me recomendarais un buen micro calidad/precio , aser posible tipo como el de xbox para solo escuchar el grupo.

He probado los del tipo turtle y entre el aislamiento y que tienes que poner el sonido del juego y chat me acabo mareando :(
Yo uso unos Sony Pulse Elite, y encantado.
Epethe Khan escribió:Yo uso unos Sony Pulse Elite, y encantado.

frankinn escribió:aser posible tipo como el de xbox para solo escuchar el grupo.

He probado los del tipo turtle y entre el aislamiento y que tienes que poner el sonido del juego y chat me acabo mareando :(

[+risas]

Lo más parecido a lo que pides sería esto:

http://www.trittonaudio.com/prod/kaiken_ps4.asp

Luego hay uno de marca Gioteck igual a esto, aunque ya ves que aunque sean mono te tapan toda una oreja...

Como solución cutre puedes utilizar cualquier manos libres de móvil que tenga el jack del mismo tamaño que el del mando, yo he probado con un manos libres de LG y otro de Samsung y funcionaban bien...
Pues yo estoy contentisimo con el que venía con la ps4, de hecho amigos mios que se ponen otros se les oye fatal y no sería la primera vez que acaban poniéndose estos.
xSlipKoRnx escribió:
Epethe Khan escribió:Yo uso unos Sony Pulse Elite, y encantado.

frankinn escribió:aser posible tipo como el de xbox para solo escuchar el grupo.

He probado los del tipo turtle y entre el aislamiento y que tienes que poner el sonido del juego y chat me acabo mareando :(

[+risas]

Lo más parecido a lo que pides sería esto:

http://www.trittonaudio.com/prod/kaiken_ps4.asp

Luego hay uno de marca Gioteck igual a esto, aunque ya ves que aunque sean mono te tapan toda una oreja...

Como solución cutre puedes utilizar cualquier manos libres de móvil que tenga el jack del mismo tamaño que el del mando, yo he probado con un manos libres de LG y otro de Samsung y funcionaban bien...


joder esque tapa toda la oreja xD, jugáis escuchando el juego y el grupo por el mismo micro?

el que trae de serie es que no para de caérseme de la oreja y es un poco molesto, al final voy a tener que esperar a que pongan a la venta el nuevo de Xbox one que ese si viene con entrada Jack, de todas maneras aver si se sabe de alguno parecido
Yep, oigo juego y grupo por los mismos cascos. Yo en mi caso utilizo unos Tritton kunai, son stereo con micro. La verdad que no te lo voy a negar, es un puñetero agobio, y más ahora en verano... a mí, al contrario que a ti, los que venían de serie me iban de cojones, hasta que hace poco los rompí al darles un tironazo (aunque salvé el mando del suelo).
siip, los he probado y son un agobio, aparte que no quiero insonorizarme, me gusta oir el sonido ambiente , por si llaman a la puerta o móvil.

seguire buscando aver si encuentro algo, tenia uno de 360 con cable pero no le entra, la entrada es mas corta.
pues a mi los que venian de serie ni me funcionaban... me pille unos Xonar X-7 (sirven tanto para pc como para ps4). vienen con entrada usb, por lo que lo enchufas a la ps4 por usb y listo. meter y preparado.

saco el sonido del juego y el del chat por los auriculares (en la play son stereo, en pc 7.1 virtual).

no me costaron muy caros. y De momento únicamente los he probado un ratete y van de lujo por lo que man comentado (se me oye bien y yo escucho perfectamente tanto la música como el chat).

saludos.
Superlux 668b tarjeta de sonido usb y micro aparte.
alvarorol escribió:Superlux 668b tarjeta de sonido usb y micro aparte.

Esos tengo yo y son una puta maravilla.
Y el precio parece coña.
Los turtle beach px5 que ya tenía desde ps3 una maravilla
Los gurtle beach x41 y los sony pulse elite. Me quedo con el sonido los turtle de lejos, pero los sony tienen 0 interferencias con el wifi.
Los Sony 2.0, los azules inhalambricos que han sacado con PS4 vamos... XD



La verdad es que se escuchan sublimes ( no tanto como los Tritton 720 que tengo también) pero le falla la batería que en un par de partidas largas se van al garete. }:/
Sepinight escribió:Los turtle beach px5 que ya tenía desde ps3 una maravilla


Yo también los tengo, y encantadísimo con ellos!
Astro A50 , los tengo ya desde hace más de 1 año y bien contento
Alguien sabe si funciones el headset oficial inalámbrico de xbox 360?
Para jugar a los juegos de un jugador.
SONY PULSE
Imagen

Para partidas rápidas al FIFA o para hablar y tal.
TURTLEBEACH P4C
Imagen

Los Sony van MUY MUY BIEN y me costaron 84€ en Amazon.
16 respuestas