PSP modificada pero sin SD y firmware, ayuda

Resulta que un amigo me ha dado su PSP modificada de hace bastante tiempo, solo que no encontro la SD y de ahi me surge la duda de si tendré que volver a modificarla o algo si compro una SD nueva yo? porque recuerdo que en la SD habian muchas carpetas y de ahí iban las isos pero no se si comprando una nueva se me va a reiniciar todo lo que había modificado en la portatil o no.

tambien si la version que tenia modificada que es la 5.50 d gen o algo asi, tengo que actualizar el firmware? cual es el ultimo que le puedo poner actualmente?


saludos!
heinki escribió:Resulta que un amigo me ha dado su PSP modificada de hace bastante tiempo, solo que no encontro la SD y de ahi me surge la duda de si tendré que volver a modificarla o algo si compro una SD nueva yo? porque recuerdo que en la SD habian muchas carpetas y de ahí iban las isos pero no se si comprando una nueva se me va a reiniciar todo lo que había modificado en la portatil o no.

tambien si la version que tenia modificada que es la 5.50 d gen o algo asi, tengo que actualizar el firmware? cual es el ultimo que le puedo poner actualmente?


saludos!


tienes que comprar una memory, pero no es la SD es una PRODUO o bien un adaptador microsd a produo
solo tendrias qque formatear la memory con la psp y te crea las carpetas. y si deberias de actualizar la psp, cuando tengas la memory comenta
salu2
Ya tengo la pro duo y la he formateado dentro de la PSP, ahora como deberia actualizarla a la mejor version? debe haber un tuto supongo.
heinki escribió:Ya tengo la pro duo y la he formateado dentro de la PSP, ahora como deberia actualizarla a la mejor version? debe haber un tuto supongo.


primero editamos la version texto, ya que no te dejara actualizar (ANTES PROBAMOS, por si te dejara, sino te deja, haz esto)

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

actualizamos a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues la liberamos

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
Lo acabo de hacer todo, muchas gracias por la explicacion, pero al poner backups de mis juegos fisicos me dice que son datos dañados, porque pone eso?
heinki escribió:Lo acabo de hacer todo, muchas gracias por la explicacion, pero al poner backups de mis juegos fisicos me dice que son datos dañados, porque pone eso?


formatea la memory con la psp, esta te creara una carpeta ISO en la raiz de la memoria, hay es donde tienes que meter las copias, no metas, ni rar, ni zip, ni carpetas, solo archivos iso o cso..
Ya esta todo solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho!

saludos!
6 respuestas