El misterio de los juegos de tenis...

ReinLOL escribió:aunque puestos a pedir, lo que me gustaria de verdad seria un juego basado en el blitzball del ffx, que ya dentro del juego tenia ese ingrediente rpg que pide @FanDeNintendo del estilo inazuma eleven (si le he entendido bien)


Si tuviese eso me daría con un canto en los dientes :p
aaalexxx escribió:
rokyle escribió:Nunca ha habido tanta variedad de juegos como en los últimos años.

Eso es literalmente verdad.


Dios bendiga el PC, que es de donde sale esa variedad
sacaron el wii sports club en la wii u el 7-11-2013 que trae el tenis también
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... html#Tenis
Top spin 4 era la ostia, de hecho voy a jguarlo un rato ahora,
pasnake escribió:Top spin 4 era la ostia, de hecho voy a jguarlo un rato ahora,


Para mí los mejores que he probado son Top Spin 4, Tennis Elbow y Super Tennis. A éste último no se cuantas horas habré echado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues he probado tenis elbow 2013 y no me ha gustado la verdad,al menos en la demo los jugadores golpean sólos a la bola,vamos lo peincipal del tenis,aquello que es norma para cualquier nivel en el mundo del tenis como es golpear a la pelota en tenis elbow lo hace automaticamente la màquina,tu te limitas a moverte por el escenario ,imtentar colocarte bien para poder dar dirección a la pelota.
nicaro3 escribió:Pues he probado tenis elbow 2013 y no me ha gustado la verdad,al menos en la demo los jugadores golpean sólos a la bola,vamos lo peincipal del tenis,aquello que es norma para cualquier nivel en el mundo del tenis como es golpear a la pelota en tenis elbow lo hace automaticamente la màquina,tu te limitas a moverte por el escenario ,imtentar colocarte bien para poder dar dirección a la pelota.


Golpean solos pero muchas veces fallan. En una dificultad alta (no digo ni la mas alta, solo una de las dificultades altas) te digo yo que no haces una mierda si no juegas en condiciones xD Tienes que saber moverte, posicionarte, apretar el botón del golpe que quieras hacer (y créeme, elegir el golpe correcto se nota y mucho)... Vamos, que es un juegazo, y muy desafiante jugado en dificultades altas.
También pasa con el Skate, desde el Skate 3 no se ha vuelto a saber nada. Espero que anuncien algo para Next gen, ya que cerraron los servidores del Skate 3 [snif] .
Hombre, variedad la que hubo en Playstation 2, por Dios. Por ejemplo, en el género deportivo hasta sacaron juegos de rafting (cuatro tíos en una balsa bajando por un río turbulento que te puede engullir vivo: hay que ser gilipollas), juegos de surf, de ciclismo, y sí, hasta hubo juegos de tenis que eran shooters, o casi, como el rarito Outlaws Tennis.

Decir que ahora en consolas hay variedad... Haber cosillas las hay, pero la abundancia casi obscena de propuestas, temáticas y hasta géneros de juego que vimos en anteriores generaciones ya casi ha desaparecido. En consolas los juegos se han polarizado entre las superproducciones nada arriesgadas (y por tanto nada sorprendentes) y los desarrollos indies. La clase media se ha esfumado, y con ella uno de los atractivos que tiene una consola cuando se acaba su ciclo comercial: bucear en su catálogo en busca de esos juegos desapercibidos de presupuesto mediano.
El tenis elbow es una pasada, el mejor simulador de tenis, su carencia son los gráficos, si alguien adaptara su jugabilidad a consolas con graficos de ahora, seria la leche, y en el tema de llicencias, no habria problema, se podria yacer a todos los jugadores y torneos de ahora con otros nombres y poner un editor y problema resuelto, es una lastima que nadie lo haga, yo creo que podrian vender bastante sin gastarse una pasta en desarrollarlo.
en el e3 nada de tenis no? [enfado1]
Saintkueto escribió:
aaalexxx escribió:
rokyle escribió:Nunca ha habido tanta variedad de juegos como en los últimos años.

Eso es literalmente verdad.


Dios bendiga el PC, que es de donde sale esa variedad

Y que bendiga a los indies también, que traen un soplo de aire fresco.
PD: Katarina OP [sonrisa]
erpoli escribió:en el e3 nada de tenis no? [enfado1]


Acaban de anunciar Mario Tennis, si te sirve... xDD
Rokzo escribió:
erpoli escribió:en el e3 nada de tenis no? [enfado1]


Acaban de anunciar Mario Tennis, si te sirve... xDD


Hombre, realista no es, pero es una saga de juegos de tenis impresionante y divertidisima.
A quien le guste el tenis le deberia servir.
Shirogod escribió:Y que bendiga a los indies también, que traen un soplo de aire fresco.
PD: Katarina OP [sonrisa]


[amor]
tauchachol escribió:
Rokzo escribió:
Acaban de anunciar Mario Tennis, si te sirve... xDD


Hombre, realista no es, pero es una saga de juegos de tenis impresionante y divertidisima.
A quien le guste el tenis le deberia servir.


Gracias Rozko.

Me debería servir? ¬_¬ Ni de coña vamos me vas a comparar un Virtua Tennis o Top Spin con el Tennis de Nintendo.
Yo tengo ganas de un Top Spin 5 pero... no tiene pinta de salir. Desde que 2K triunfa con el NBA... no hacen na mas.
Justin B está baneado por "Troll"
Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie
Justin B escribió:Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie


cual?
dfd82 escribió:
Justin B escribió:Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie


cual?


es secreto, por eso no nos lo dice.. [fiu]
erpoli escribió:
tauchachol escribió:
Rokzo escribió:
Acaban de anunciar Mario Tennis, si te sirve... xDD


Hombre, realista no es, pero es una saga de juegos de tenis impresionante y divertidisima.
A quien le guste el tenis le deberia servir.


Gracias Rozko.

Me debería servir? ¬_¬ Ni de coña vamos me vas a comparar un Virtua Tennis o Top Spin con el Tennis de Nintendo.



No te los voy a comparar ni falta que hace.
Cada cual es bueno a su manera.

¿Que quieres decir, que no te gustan los Mario Tennis?. Pues lo siento por ti de verdad porque te pierdes unos juegos geniales y divertidisimos.
Yo disfruto igualmente de un Top Spin que de un Mario Tennis.
tauchachol escribió:
erpoli escribió:
tauchachol escribió:
Hombre, realista no es, pero es una saga de juegos de tenis impresionante y divertidisima.
A quien le guste el tenis le deberia servir.


Gracias Rozko.

Me debería servir? ¬_¬ Ni de coña vamos me vas a comparar un Virtua Tennis o Top Spin con el Tennis de Nintendo.



No te los voy a comparar ni falta que hace.
Cada cual es bueno a su manera.

¿Que quieres decir, que no te gustan los Mario Tennis?. Pues lo siento por ti de verdad porque te pierdes unos juegos geniales y divertidisimos.
Yo disfruto igualmente de un Top Spin que de un Mario Tennis.


A mí el Mario Tennis de la 3DS me gusta bastante. A ver que tal está el de Wii U.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dfd82 escribió:
Justin B escribió:Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie


cual?


Tennis elbow 2013 junto con los mods.Y por cierto el único juego de tenis venidero es tennis elbow ¿2016?
nicaro3 escribió:
dfd82 escribió:
Justin B escribió:Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie


cual?


Tennis elbow 2013 junto con los mods.Y por cierto el único juego de tenis venidero es tennis elbow ¿2016?


Yo he jugado al 2011 y me pareció muy bueno. Le echaré un ojo al 2013 también.
tauchachol escribió:

No te los voy a comparar ni falta que hace.
Cada cual es bueno a su manera.

¿Que quieres decir, que no te gustan los Mario Tennis?. Pues lo siento por ti de verdad porque te pierdes unos juegos geniales y divertidisimos.
Yo disfruto igualmente de un Top Spin que de un Mario Tennis.


No he querido decir eso, pero yo no disfruto igual de un Virtua Tennis o un Top Spin que con el Mario Tennis, asi que mala noticia que no haya noticias de esos titulos.

Justin B escribió:Lo mas gracioso es que el mejor de todos apenas lo conozca nadie



Ya se hablo de los elbow paginas atrás nada que no se sepa, así que menos misterios.
tauchachol escribió:
erpoli escribió:
tauchachol escribió:
Hombre, realista no es, pero es una saga de juegos de tenis impresionante y divertidisima.
A quien le guste el tenis le deberia servir.


Gracias Rozko.

Me debería servir? ¬_¬ Ni de coña vamos me vas a comparar un Virtua Tennis o Top Spin con el Tennis de Nintendo.



No te los voy a comparar ni falta que hace.
Cada cual es bueno a su manera.

¿Que quieres decir, que no te gustan los Mario Tennis?. Pues lo siento por ti de verdad porque te pierdes unos juegos geniales y divertidisimos.
Yo disfruto igualmente de un Top Spin que de un Mario Tennis.


Los Mario Tennis eran muy buenos, pero el Mario Tennis Open de 3DS es una mierda enorme. Mira que le tenía ganas, porque me encanta el tenis y lo pasaba de puta madre jugando tanto al de GBA, como al de N64 como al de GC, pero el de 3DS es que no hay por donde cogerlo. Lo de los tiros especiales por la pista y demás es que no hay por donde cogerlo.
De todas formas, el que busca un Mario Tennis busca diversión con colegas y tal, lo mismo les daría en principio un Mario Tennis que un Mario Party. A los que de verdad les gusta el tenis, como tu bien dices, buscan cosas que les den unas sensaciones "parecidas" a lo que es jugar o ver un partido de tenis, no algo tan exageradamente arcade.

Yo ahora, como muchos, tirando de Tennis Elbow voy, porque es que no hay nada mas en el mercado que merezca la pena.
Y yo que pensaba que era el único que conocía el Top Spin 4 XDD.

Los únicos que había probado eran el Virtua Tenis 3 y 4 y se notaba bastante lo arcade que son. Hasta que probé el Top Spin y mande a la mierda los VT. Mucho más realista y divertido. El Gran Slam ese que salió último es un insulto a los fans del tenis, (Nadal tirando reveses a una mano :facepalm:)

Top spin 5 when?
Ader escribió:Y yo que pensaba que era el único que conocía el Top Spin 4 XDD.

Los únicos que había probado eran el Virtua Tenis 3 y 4 y se notaba bastante lo arcade que son. Hasta que probé el Top Spin y mande a la mierda los VT. Mucho más realista y divertido. El Gran Slam ese que salió último es un insulto a los fans del tenis, (Nadal tirando reveses a una mano :facepalm:)

Top spin 5 when?


Yo era el creador del hilo de su versión en X360, así que imposible xP

Yo ahora mismo ando jugando mucho al Tennis Elbow, incluso en ITST (por ahora 2 victorias 0 derrotas) y, sinceramente, es un juegazo. Eso sí, me dolió pagar 17€ por el, mas que nada porque el juego de base no me parece que los valga, el juego gana mucho si juegas ITST y con el mod de ITST además.

Y lo mismo opino del Grand Slam Tennis 2, no me esperaba que EA pudiera sacar tal monstruosidad. Creo que directamente el peor juego de tenis que he visto en mi vida (y si, el peor, de todas las plataformas xD)
Pues en Wii saldrá squash:

PSA World Tour Squash 2015
https://www.youtube.com/watch?v=NNz8Knbb4wQ
78 respuestas
1, 2