¿Qué fuente de alimentación de 650w poner?

Buenas, ya que voy a montar un PC con una Gigabyte GTX 970 y un i5 4690, necesito saber que fuente de alimentación poner que no sobrepase los 80€ por amazon y que no sea una marca mala, no me importa que sea modular o no, me importa más la fiabilidad de que esa fuente de alimentación no me vaya a fallar debido a la fabricación de la misma. Muchas gracias de antemano
Esa corsair me interesa mucho, la ves buena para ponerla en este equipo? muchas gracias :)
con 550w te sobra para ese pc.

http://www.amazon.es/Super-Flower-HX--S ... per+flower

También e de decir que en amazon las fuentes están mas caras que en las tiendas.
La cosa es... merece la pena poner una de 650w por si en algun futuro cambio de procesador y consume más o lo que sea? tal vez con 550w esté algo limitado en un futuro no?
alvaritoyazu escribió:La cosa es... merece la pena poner una de 650w por si en algun futuro cambio de procesador y consume más o lo que sea? tal vez con 550w esté algo limitado en un futuro no?

Si vas a poner otra grafica (hablando de 970) lo ideal seria poner unos 750w, pero con 550w le puedes poner un i7 4790 que su consumo es casi el mismo que un i5, un i7 y esa 970 en carga no llegan ni a 300w

Edito: el consumo de el 4690 y el 4790 es el mismo [+risas]
Vale, y una fuente de 750w fiable por el mismo precio que antes por amazon, cuales habría? :)
alvaritoyazu escribió:Vale, y una fuente de 750w fiable por el mismo precio que antes por amazon, cuales habría? :)

Pocas, pero esta te puede servir, 700w te vale igual.
http://www.amazon.es/Cooler-Master-B700 ... 731&sr=1-4

Tendrias que comprar un cable de alimentacion, al parecer viene con el que sse usa en eeuu (3 clavijas en vez de dos)
Eso me tira para atrás :s

No existe otro modelo que pueda dar la talla tambien?
alvaritoyazu escribió:Eso me tira para atrás :s

No existe otro modelo que pueda dar la talla tambien?

Es comprar un cable como el de corriente para la tele... pero bueno
Por ese precio no que yo sepa.
Por debajo de 100€ ya hay alguna cosa buena
Muchísimas gracias :D aunque creo que al final voy a ir a por la de 550w :)
Sergio_acosta escribió:
alvaritoyazu escribió:La cosa es... merece la pena poner una de 650w por si en algun futuro cambio de procesador y consume más o lo que sea? tal vez con 550w esté algo limitado en un futuro no?

Si vas a poner otra grafica (hablando de 970) lo ideal seria poner unos 750w, pero con 550w le puedes poner un i7 4790 que su consumo es casi el mismo que un i5, un i7 y esa 970 en carga no llegan ni a 300w

Hola,

Yo tengo la gtx 970 y tengo una fuente de 650w. Y hasta ahora ningún problema.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Hola,

Yo tengo la gtx 970 y tengo una fuente de 650w. Y hasta ahora ningún problema.

Un saludo.

Hablo de 750w para poner DOS gtx 970. Aunque incluso con 650w bastaría, mejor ir mas holgado.
Yo tengo una fuente de 600W y el equipo que puedes ver en mi firma y sin problemas. Antes que esta fuente tuve una de 650W de Corsair y si me dio problemas, no recomiendo Corsair.
15 respuestas