Existe la posibilidad de jugar en ps4 a juegos de ps3?

He leido que en Xbox one han hecho una actualización para que sea retrocomptible con los juegos de Xbox360. Pasará lo mismo en playstation 4? Tengo una muy buena colección de juegos de ps3 y me da pena malvenderlos o dejarlos en la estantería cogiendo polvo.
no creo q lo hagan teniendo psnow y los remekes q van sacando
Que es eso de psnow? Que me recomendais? Vendo mis juegos de ps3?
Te recomiendo que sigas disfrutando de PS3 que seguro hay muchos juegos que has jugado y olvidate de PS4 durante un par de años ..... una vez pasado ese tiempo tendrás una consola como minimo igual de mala que la actual en cuanto a calidad pero con más capacidad de disco duro, unos mandos que, probablemente, no se enchanchen los gatillos, no se desintegren las setas y un parque de juegos entre 15 y 30 euros más que aceptable

Salu2
zafra23 escribió:Que es eso de psnow? Que me recomendais? Vendo mis juegos de ps3?


PSnow es un servicio en la nube de juegos por streaming, tu pagas X al mes y tienes una serie de juegos a los que puedes jugar sin limite, sobre que te recomendamos? yo creo que te quedes con la ps3 y juegues a la ps3 juegos de ps3 y en ps4 juegos de ps4, ten en cuenta que la retro que van a poner en xbox one es por soft y todos recordamos la retro que tenia ps3 de ps2 en los primeros modelos, que no iba del todo bien, así que lo dicho, cada consola se juega a sus juegos
quedate la ps3 y los juegos es lo mejor q puedes hacer aun falta por ver como va el psnow en europa y mas en españa y q juegos salen para dicho servicio etc
(mensaje borrado)
PS3 tiene un catalogo impresionante y juegos a un precio de risa a veces, es un gran momento para disfrutar de ella, no la vendas :D
No te compliques, PS3 tiene un gran catálogo y como han comentado más arriba, en muchas ocasiones a precios de risa. Yo no vendo mi PS3 ni loco. Juego mas a esta que a la PS4.

Saludos!
Yo tengo la ps3 y la ps4 y con el psnplus me aprovecho de los juegazos gratis para la ps3 a parte de la colección que tengo, canela fina
Mañana voy a recoger mi ps4 batman edition y la pondré al lado de mi ps3. Me quedaré ambas en principio y más adelante ya veré. Muchas gracias a todos
Yo no me desharía de mi PS3 por un PS4, no merece la pena, no vendas tu PS3 ni tus juegos, y mejor espera a poder comprar el PS4 sin deshacerte de nada.
(mensaje borrado)
toca ver que hace sony porque siempre repite jugadas de xbox, seguro que la podremos tener y lo peor es que seguro que no es muy dificil
danisonique escribió:toca ver que hace sony porque siempre repite jugadas de xbox, seguro que la podremos tener y lo peor es que seguro que no es muy dificil



Eso ya lo tienen inventado en funcionamiento, se llama PS Now. Es la única forma que vas a tener de jugar a juegos de PS3 en tu PS4... [+risas]
yo hablo sin pagar.... tengo la version de usa conozco el metodo, y sin pagar se podria pero sony no quiere claro
danisonique escribió:yo hablo sin pagar.... tengo la version de usa conozco el metodo, y sin pagar se podria pero sony no quiere claro



Por eso digo que PS Now va a ser la única forma de jugar juegos de PS3 desde la PS4, Vita, televisiones, etc...


Pagando evidentemente, que Sony no regala nada. [carcajad]
Por fin tengo la ps4 batman arkham night edition!!! Mamma mia
zafra23 escribió:He leido que en Xbox one han hecho una actualización para que sea retrocomptible con los juegos de Xbox360. Pasará lo mismo en playstation 4? Tengo una muy buena colección de juegos de ps3 y me da pena malvenderlos o dejarlos en la estantería cogiendo polvo.


No metas el dedo en la llaga, hombre [carcajad]
pues hay rumores que pronto saldra el ninokuni 2 para ps4 de echo aparecio el vídeo en el e3 de la semana pasada
Están sacando demasiado partido con eso de la no retrocompatibilidad de PS4. Así que, vete olvidando de esta característica en la PS4.
Me quedaré las 2 de momento, más adelante encerraré la ps3 junto a sus antecesoras ps2 y psone. Vaya altillo de armario qué tengo!!
Edu29 escribió:pues hay rumores que pronto saldra el ninokuni 2 para ps4 de echo aparecio el vídeo en el e3 de la semana pasada


estas seguro? rumores había de que algo iban a anunciar los de level 5 en el E3, pero creo que no anunciaron nada.

al menos yo no he visto nada, y menos que sea ni no kuni 2.

saludos.
23 respuestas