Pay day 2

Buenas a todos.
Quisiera saber si a alguien le ocurre que cuando entra a crimenet online e intenta conectarse a una partida , cuando le doya unirse da error al unirse a partida .
No hay manera.
Por si sirve de algo me conecto a traves de 4g.
Con los demas juegos sinproblemas.
Enel pay day accede 1 de cada 10 intentos mas o menos.
Un saludo.
A mi me va lento (saturación supongo) a la hora de elegir pantalla pero consigo entrar el 100% de las veces. Luego cuando ya estoy jugando con un amigo va perfecto.

Un saludo.
Juega mucha gente?
me acuerdo que en PC me di unas viciadas de escandalo ? sigue mereciendo la pena?
Si hay mucha peña pero sigue sin poderseme conectar
Es un problema del juego que parece que si tienes mas de 100 amigos en la lista no puedes jugar online.Tienen que sacar un parche para arreglar eso.
No se, es raro.
No se si te refieres a 100 amigos en xboxlive o e en partidas disponibles en crimenet. Yo en xboxlive solo tengo agregado a un colega.
sobersavia escribió:No se, es raro.
No se si te refieres a 100 amigos en xboxlive o e en partidas disponibles en crimenet. Yo en xboxlive solo tengo agregado a un colega.

Decian que uno de los problemas que provocaba las congelaciones era el tener mas de 100 amigos pero no te preocupes que estan preparando el parche para poder jugar online.
Yo no fui capaz de jugar una sola partida online. Siempre me sale el error de no se pudo conectar. Hablo de unos 20 intentos. Que por cierto tiene tela el sistema del mapa para buscar partidas, lo mas incomodo que vi en mucho tiempo.

Probé a jugar con bots y es un despropósito. Tanto tus compañeros como los enemigos se te quedan mirando sin hacer nada la mitad del tiempo. Te pasas casi todo el juego esperando al puñetero taladro.

Para mi fue como quemar 50€
Pues la verdad es que si, hasta que no saquen la actualizacion.
8 respuestas