[DUDA] ¿Qué va a pasar los que tengamos 9.8?

Pues bueno, como yo hay mucha gente que actualizó la 3DS a la última versión (9.8) y ahora no sabe que hacer. Aparte de Sky3DS, hay alguna flashcard que pueda funcionar en esta versión? Se podrá hacer un downgrade?
Pues esperar mínimo un año :/ yo estoy a la espera de que me llegue una 2ds con 9.0 para trastear con ella ahora que están baratitas y hay cfw con emunand :)
JesTelZz escribió:Pues esperar mínimo un año :/ yo estoy a la espera de que me llegue una 2ds con 9.0 para trastear con ella ahora que están baratitas y hay cfw con emunand :)


smealum estaba currando en ello, que dudo que tarden demasiado, además hay gente intentando cargarse la key. Dudo que se tarde demasiado. Y miraló por el lado bueno, puedes jugar online al smash mientras esperas :) :)
Jorgezien escribió:Pues bueno, como yo hay mucha gente que actualizó la 3DS a la última versión (9.8) y ahora no sabe que hacer. Aparte de Sky3DS, hay alguna flashcard que pueda funcionar en esta versión? Se podrá hacer un downgrade?


No va haber CFW ni compatibilidad con Gateway en este año para la 9.8. Si tuvieras 9.7 sería otra historia. Pero los de Sky3DS que estén en 9.8 que tengan cuidado con los perma bans
xDarkPeTruSx escribió:
Jorgezien escribió:Pues bueno, como yo hay mucha gente que actualizó la 3DS a la última versión (9.8) y ahora no sabe que hacer. Aparte de Sky3DS, hay alguna flashcard que pueda funcionar en esta versión? Se podrá hacer un downgrade?


No va haber CFW ni compatibilidad con Gateway en este año para la 9.8. Si tuvieras 9.7 sería otra historia. Pero los de Sky3DS que estén en 9.8 que tengan cuidado con los perma bans


online solo juego con el original del smash, resto del tiempo conexión borrada y jugar online.

Entonces smealum nos ha troleado? Estaba en 9.5 y actualice a 9.8 porque dijo en su twitter,oficial que no había problema ninguno en actualizar jajaj Que si estabamos mas de 9.2 daba lo mismo estar en en 9.3 que 9.8
Para que me fio de un francés jaja

En cualquier caso la N3ds de mi novia está en 9.5 si sale algo chulo este verano le doy cambiazo. No creo que se enfade mucho tiene las manos pequeñas jaja
guau escribió:online solo juego con el original del smash, resto del tiempo conexión borrada y jugar online.

Entonces smealum nos ha troleado? Estaba en 9.5 y actualice a 9.8 porque dijo en su twitter,oficial que no había problema ninguno en actualizar jajaj Que si estabamos mas de 9.2 daba lo mismo estar en en 9.3 que 9.8
Para que me fio de un francés jaja

En cualquier caso la N3ds de mi novia está en 9.5 si sale algo chulo este verano le doy cambiazo. No creo que se enfade mucho tiene las manos pequeñas jaja

smealum seguramente se refería al Ninjhax 2.0.
JesTelZz escribió:Pues esperar mínimo un año :/ yo estoy a la espera de que me llegue una 2ds con 9.0 para trastear con ella ahora que están baratitas y hay cfw con emunand :)


Yo precisamente dejé mi 2DS sin actualizar en la 9.0 (tengo una 3DS que si está actualizada a la última) y hoy le he instalado todas las cosillas para dejarla bonita, la verdad es que funciona de escándalo. Así que cuando te llegue si tienes alguna duda o algo y te puedo ayudar mandame un privado, que el proceso es larguito y salen errores y cosas extrañas por todos lados xD.
Jordi V. escribió:
guau escribió:online solo juego con el original del smash, resto del tiempo conexión borrada y jugar online.

Entonces smealum nos ha troleado? Estaba en 9.5 y actualice a 9.8 porque dijo en su twitter,oficial que no había problema ninguno en actualizar jajaj Que si estabamos mas de 9.2 daba lo mismo estar en en 9.3 que 9.8
Para que me fio de un francés jaja

En cualquier caso la N3ds de mi novia está en 9.5 si sale algo chulo este verano le doy cambiazo. No creo que se enfade mucho tiene las manos pequeñas jaja

smealum seguramente se refería al Ninjhax 2.0.[/quote

Efectivamente, para el Ninjhax no hay problema pero cargar un CFW es otra cosa y según parece hay dificultades en 9.8.

Al final lo conseguirán pero parece que sin la key estamos en ascuas, ya que el CFW 9.7 se puede hacer con un nand mod al parecer pero el mismo metodo no funciona en 9.8 y eso asusta a los sceners...
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:
guau escribió:online solo juego con el original del smash, resto del tiempo conexión borrada y jugar online.

Entonces smealum nos ha troleado? Estaba en 9.5 y actualice a 9.8 porque dijo en su twitter,oficial que no había problema ninguno en actualizar jajaj Que si estabamos mas de 9.2 daba lo mismo estar en en 9.3 que 9.8
Para que me fio de un francés jaja

En cualquier caso la N3ds de mi novia está en 9.5 si sale algo chulo este verano le doy cambiazo. No creo que se enfade mucho tiene las manos pequeñas jaja

smealum seguramente se refería al Ninjhax 2.0.[/quote

Efectivamente, para el Ninjhax no hay problema pero cargar un CFW es otra cosa y según parece hay dificultades en 9.8.

Al final lo conseguirán pero parece que sin la key estamos en ascuas, ya que el CFW 9.7 se puede hacer con un nand mod al parecer pero el mismo metodo no funciona en 9.8 y eso asusta a los sceners...


Puede ser que hayan tapado el hard mod en esa versión? mmm
Miguel20 escribió:Puede ser que hayan tapado el hard mod en esa versión? mmm

El hard mod solo se podría tapar con una nueva versión de la consola.
En cuanto a la pregunta del OP, nadie lo sabe, por ahora solo hay rumores sin confirmar, por lo que si sigues con mas dudas, hazlas aquí:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Salu2!
9 respuestas