Duda elección FC para N3DS

Buenas gente,
Soy nuevo en esto de la 3DS y más en lo que a scene se refiere, así que tras investigar en el foro todo lo que he podido al respecto aún tengo dudas sobre que hacer. Mi intención es comprar una new 3DS (XL o normal, no he decidido todavía) en myconsola.com, hablando previamente con ellos para que me si es posible me aseguren que será compatible con la GW. El asunto es que no quiero esperar mucho más, ya que ahora en verano es cuando más tiempo voy a poder dedicarle. Aquí van mis preguntas:

- ¿myconsola.com es de fiar? No tiene mala pinta pero sus precios me parecen demasiado bajos...
- Si el 90 por ciento del tiempo lo voy a dedicar a jugar offline, creo que sería suficiente con la Sky3DS, pero también me interesan las opciones más "profundas" de la GW, ¿que opinais?
- También el comprar de primeras una Sky3DS me permitiría utilizarla más adelante para poder usarla como Cubic Ninja, y esto me parece algo importante ya que ahora parece imposible hacerse con uno a precio razonable para usar la GW (cerca de donde vivo no hay gente de la lista de eolianos que puedan prestármelo)

Os pido consejo ya que podéis tener una perspectiva más amplia de lo que puede ser el futuro próximo de la scene de N3DS, y puede que me este precipitando al querer comprar una FC ya.

Un saludo!
1- Buenas la web es fiable 100% yo compre alli una new 3ds xl negra por 170 euros con envio urgente por 8 euros y en 48 horas la tenia en casa y encima si se lo comentas te busca una con firmware inferior o igual a 9.2, por mi experiencia ningun problema.

2- Vamos a ver si quieres scene gateway sin duda, sky3ds digamos que es para cargar backups 3ds y punto, ademas que gateway tiene emunand puedes jugar desde alli sin tocar firmware real. Si tu intencion es elejir una consola con 9.2 o inferior no tiene ningun sentido sky3ds

3-Comprar sky3ds pensando en un posible uso del cubic ninga me parece bien pero como opcion extra en algun caso que se necesite pero no comprarla en concreto por eso.

El tema del cubic ninja si es verdad que estan algo caros pero para mi la inversion merece la pena, ademas si la gateway la compras en china te puede ahorra 12-15 euros que podrias restarle de la inversion del cubic ninja.


Tambien ten en cuenta una cosa importante sky3ds de momento es funcional pero si actualizas la consola a mas de 9.2 y por algun motivo sky3ds lo bloquean te encontraras capado.
2 respuestas