Fps para pc

Buenas gente lo pongo aqui para que me deis vuestras opiniones sobre un shotter tipo bf3 pero para pc, en principo no quiero ni cod ni bf, basura maxima de juego por lo menos en ps3, con lag continuo en todas las partidas, y balas gira esquinas o ya el maximo con gente imposible de matar ni con un tanque XD XD , me gustaria que fuera con fuego amigo en todas las modalidades, y bueno con bastante gente minimo de 20vs20, que hay ahora mismo que este bien, y sobre todo que no tenga inmortales, gente con balas esplosivas, o de papel [360º] saludos.
Red Orquesta 2/ Rising Storm

Pero esto iría mejor al subforo de PC
Stanjov escribió:Red Orquesta 2/ Rising Storm

Pero esto iría mejor al subforo de PC



Al rising storm lo ponen de lujo la gente, le echare un vistazo, algo mas moderno en ambientacion, o corte futurista.



Saludos
Planetside 2. Es F2P, te vas a sentir como un soldadito en un campo de batalla enorme.

Y como te han comentado arriba, red orchestra 2, un must have alejado de la temática de supersoldados del cod o bf4.
Tal vez el Heroes and Generals pueda llegar a gustarte también. F2p también.
En escenarios más pequeños que los de BF o Red Orchesta tienes Insurgency, bastante más duro que sus rivales y con cantidad de jugadores y servidores disponibles.

Gratis tienes la versión standalone de Project Reality Battlefield 2 con varias decenas de servidores por todo el mundo y una comunidad fiel y entregada. También gratis tienes varias opciones en Steam; no tienes más que buscarlas en la tienda.
5 respuestas