FIA DRIVERS McLaren gt3 CHAMPIONHIP

FIA DRIVERS McLaren gt3 CHAMPIONSHIP


hola a todos! la semana que viene comienza este campeonato ,cuyos participantes son ese grupo heterogeneo y sin par,que lleva reuniendose desde el lanzamiento de xbox one todas las noches de los jueves,ahora hace dos años.

En esta edicion se cambia el todopoderoso forza por la novedad de este año..."el incombustible PROJECT CARS" como plataforma en la cual medir nuestra pericia.

Contamos de momento con 10 pilotazos,que a su vez han elegido otros 10 circuitos de los cuales se correra en 5 ....previo sorteo.

Las carreras tendran lugar en nuestras queridas xboxones,los jueves a las 22:30,a partir de la semana que viene.
La ultima prueba sera el dia 30 de julio.

Los circuitos elegidos por cada uno de los pilotos y de los cuales se eligiran 5 son:

Donington
Brno
Nurburgring (coloso)
Monte Panorama
Zhuhai
Dubai
Imola
Lemans (corto)
Sakito
Laguna Seca

La lista de pilotos es:

-Copoyoly (un animal competitivo,depredador de la pista que busca constantemente huecos,especialmente habil en el marcaje)

-blurry (piloto pasional donde los haya,agresivo hasta el limite del reglamento,es un luchador nato que no dudara en realizar cierta presion spicologica para conseguir su objetivo)

-Guachi.(la templanza y madurez en la pista ,no tiene parangon en el grupo, es unico en su especie,se le conocen pocos errores,busca el adelantamiento seguro y el crono esta en su cabeza durante toda la carrera)

-lorx (es un piloto super completo,domina todas la facetas ,es un compendio de virtudes,especialmente consistente y capaz de realizar finales de carreras apoteosicos conforme va afinando la trazada)

-docmaniak (un piloto curtido,regular y consistente,gran estratega y muy habil en tareas de proteccion de posicion,su mente en carrera esta enfocada en lograr la mejor posicion posible... es un PROST)

-silkier ( un piloto muy agresivo,digamos que siempre va con el cuchillo en los dientes,siempre esperando el momento para pegar el hachazo,es un piloto muy especializado en ciertos circuitos,por lo que si esta en su entorno preferido es muy complicado de parar)

-rony (es el piloto pasional por esencia,busca constantemente la velocidad....velocidad pura en carrera y en calificacion....su alta performance en calificacion es demasiado importante para olvidarla...es una fuerza especial)

-moe (piloto que busca el crono ante todo,habil en el marcaje,tiene una lucha incesante con el volante,literalmente se pelea con el,gran trazador y muy rocoso.

-lolo es el piloto mas completo,es el reflejo mas adecuado de la filosofia del termino medio aristotelica.....es tan bueno en todo ,que no puedes destacar una virtud en especial,lo hace bien TODO.

- Ave (es un piloto tecnico que busca la trazada perfecta durante toda la carrera,no es un gran calificador ,su fuerza es la carrera en si,tiene una gran capacidad de concentracion y su velocidad va ligada a ella)


Designamos como comisarios a AVE y DOCMANIAK
Ellos se encargaran de impartir justicia en los inevitables enganchones que se daran en esta competicion.
El coche elejido para el campeonato es el Mclaren gt3 12 C.

Cada carrera constara de dos mangas de aproximadamente de 30 minutos cada una.
Una primera manga con calificacion,seguida de carrera iniciada desde parrilla
Una segunda manga con salida en parrilla en orden inverso del resultado de la primera manga(los ultimos seran los primeros)
el sorteo del circuito sera retransmitido por wasap y se realizara cada jueves a las 21:45.....los participantes tendran hasta las 22:25 para poner a punto su mecanica y estrategias.

Seguiremos dando mas informacion conforme se acerque la competicion
0 respuestas