Presupuesto en Wipoid

Bueno, hice un presupuesto en Wipoid y tal, y os lo pongo aquí para que opinéis. La función del pc sería jugar durante bastantes años y a una buena calidad en 1080p, y poder darle bastante caña al photoshop. También dibujo digital, y lo que es obvio, multimedia (música, vídeos, etc) ^^/
https://www.wipoid.com/pcconf/553905c856f85

¿El montaje es difícil? No estoy nada informado de ello, y nunca he montado ni desmontado ningún pc. Además, por lo que he visto, el disipador que le puse a este pc es bastante complejo. Con el dinero que me ahorraría del montarlo y un poco más, podría meterle algún SSD de 128-256 GB en el que metería el SO, Photoshop, y ya veré qué más.

Por cierto, aprovechando el tema, agradecería que me hablaseis un poco de los SSD, pues no estoy muy informado y de estos solo sé lo básico tal como que su precio es mucho más elevado al de los HDD y tiene una velocidad mucho más superior. Leí algo de que se desgasta más rápido, o no conviene borrar cosas, pero no me enteré muy bien.

También agradecería que alguien pudiese decirme donde conseguir una licencia de W7 o W8 64 bits. Por lo pronto tengo pensado comprarla en Ebay, pero teniendo en cuenta que soy menor de edad no sé si podré. Gracias ^^/
Buenas, el montaje no es nada dificl, solo necesitas armarte de tiempo y paciencia, y mirando tutoriales o videos lo consigues facil ;)

Si a esa config le quitas el montaje le puedes meter un i7+970, aunque si quieres grabadora y el lector de tarjetas te tendrías que estirar a unos 1030€

Por cierto, en esa caja no te cabe la grafica, te recomiendo la nox hummer vx, mas barata y mas grande.

Sobre el ssd, si decides montar i7 lo mejor es que lo dejes para mas adelante.
En los ssd se intalan el sistema operativo y los programas, lo que hace que le de una agilidad al sistema enorme, si te sobra espacio puedes meter algun juego y mejorará los tiempo de carga.

Puedes usarlo como un disco cualquiera, tienen una escritura limitada pero hablamos de unos 10 años de un uso normal, asi que lo cambiarás antes por desfase o por renovar que porque se te haya estropeado.
Sergio_acosta escribió:Buenas, el montaje no es nada dificl, solo necesitas armarte de tiempo y paciencia, y mirando tutoriales o videos lo consigues facil ;)

Si a esa config le quitas el montaje le puedes meter un i7+970, aunque si quieres grabadora y el lector de tarjetas te tendrías que estirar a unos 1030€

Por cierto, en esa caja no te cabe la grafica, te recomiendo la nox hummer vx, mas barata y mas grande.

La grabadora es más que nada porque me sirve para leer juegos físicos y películas además de que estoy casi seguro que alguna vez voy a necesitar el pc para grabar algo. El lector lo necesito para los usb (como es obvio) y memory sticks sobre todo. Y sí, podría estirarme a unos 1030€ ^^
http://www.wipoid.com/pcconf/83fd83853056e
Este es el presupuesto con los cambios que me has dicho, mira si me equivoqué en alguna cosa ^^
Espero que la caja esté bien, pues según vi el disipador que le puse es bastante grande y puede molestar para meter y sacar la RAM...
Como es la primera vez que voy a montar un pc, ps como que estoy un poco asustado x'D!
A propósito, ¿crees que con esa Ram voy bien para petar el Photoshop ^^?
Animal3D escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas, el montaje no es nada dificl, solo necesitas armarte de tiempo y paciencia, y mirando tutoriales o videos lo consigues facil ;)

La grabadora es más que nada porque me sirve para leer juegos físicos y películas además de que estoy casi seguro que alguna vez voy a necesitar el pc para grabar algo. El lector lo necesito para los usb (como es obvio) y memory sticks sobre todo. Y sí, podría estirarme a unos 1030€ ^^
http://www.wipoid.com/pcconf/83fd83853056e
Este es el presupuesto con los cambios que me has dicho, mira si me equivoqué en alguna cosa ^^
Espero que la caja esté bien, pues según vi el disipador que le puse es bastante grande y puede molestar para meter y sacar la RAM...
Como es la primera vez que voy a montar un pc, ps como que estoy un poco asustado x'D!
A propósito, ¿crees que con esa Ram voy bien para petar el Photoshop ^^?

Te habia dicho la nox hummer vx pero esa te vale tambien, son 9€ de diferencia nada mas. Tambien puedes mirar cajas micro-atc, ya que te compras una placa m-atx. La que mas te guste pero mira que tenga mas de 315mm de espacio disponible para las VGA

No te hace falta tanta potencia en la fuente pero no es mala, y no está a mal precio, asi que también te sirve. Tu equipo quizá no llega a los 300w

Sobre el disipador, al contrario, el raijintek aidos es un disipador bastante pequeño, para ese i7 que no se le va a hacer overclock te cumplirá bien.

Y sobre la ram, depende de cual sea tu uso en el photoshop, yo no tengo mucha idea pero si trabajas con bastante capas creo que come bastante ram, en cambio si es para un uso de nivel usuario creo que 8GB te irán bien.
Sergio_acosta escribió:
Animal3D escribió:Te habia dicho la nox hummer vx pero esa te vale tambien, son 9€ de diferencia nada mas. Tambien puedes mirar cajas micro-atc, ya que te compras una placa m-atx. La que mas te guste pero mira que tenga mas de 315mm de espacio disponible para las VGA

No te hace falta tanta potencia en la fuente pero no es mala, y no está a mal precio, asi que también te sirve. Tu equipo quizá no llega a los 300w

Sobre el disipador, al contrario, el raijintek aidos es un disipador bastante pequeño, para ese i7 que no se le va a hacer overclock te cumplirá bien.

Y sobre la ram, depende de cual sea tu uso en el photoshop, yo no tengo mucha idea pero si trabajas con bastante capas creo que come bastante ram, en cambio si es para un uso de nivel usuario creo que 8GB te irán bien.

Según vi la que me dijiste ya trae para SD y USB, ¿tiene también lector / grabadora? ¿Y para memory sticks?
Animal3D escribió:
Sergio_acosta escribió:
Animal3D escribió:Te habia dicho la nox hummer vx pero esa te vale tambien, son 9€ de diferencia nada mas. Tambien puedes mirar cajas micro-atc, ya que te compras una placa m-atx. La que mas te guste pero mira que tenga mas de 315mm de espacio disponible para las VGA

Según vi la que me dijiste ya trae para SD y USB, ¿tiene también lector / grabadora? ¿Y para memory sticks?

Aqui tienes lo que trae la caja
Dock station para disco duro 3.5’’ o 2.5‘’
Adaptador multifunción HDD/SSD/3.5‘’
Controlador de velocidad para ventiladores
Incluye 2 ventiladores de 120 mm
Conexión USB 3.0
Lector de tarjetas SD/micro SD
Instalación de unidades de 5.25’’ sin tornillos
Sistema antivibración para la fuente

La grabadora se la tendrías que poner, y si necesitas mas lecotres el sharkoon tambien lo puedes poner.
Sergio_acosta escribió:Aqui tienes lo que trae la caja
Dock station para disco duro 3.5’’ o 2.5‘’
Adaptador multifunción HDD/SSD/3.5‘’
Controlador de velocidad para ventiladores
Incluye 2 ventiladores de 120 mm
Conexión USB 3.0
Lector de tarjetas SD/micro SD
Instalación de unidades de 5.25’’ sin tornillos
Sistema antivibración para la fuente

La grabadora se la tendrías que poner, y si necesitas mas lecotres el sharkoon tambien lo puedes poner.

No creo necesitar más lectores, estoy viendo una review en elchapuzasinformático y pinta bastante bien. Lo único es que sigo en duda con lo de montar el pc, no sé si voy a ser capaz :/
6 respuestas