Sergio_acosta escribió:Buenas, el montaje no es nada dificl, solo necesitas armarte de tiempo y paciencia, y mirando tutoriales o videos lo consigues facil
Si a esa config le quitas el montaje le puedes meter un i7+970, aunque si quieres grabadora y el lector de tarjetas te tendrías que estirar a unos 1030€
Por cierto, en esa caja no te cabe la grafica, te recomiendo la nox hummer vx, mas barata y mas grande.
Animal3D escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas, el montaje no es nada dificl, solo necesitas armarte de tiempo y paciencia, y mirando tutoriales o videos lo consigues facil
Si a esa config le quitas el montaje le puedes meter un i7+970, aunque si quieres grabadora y el lector de tarjetas te tendrías que estirar a unos 1030€
Por cierto, en esa caja no te cabe la grafica, te recomiendo la nox hummer vx, mas barata y mas grande.
La grabadora es más que nada porque me sirve para leer juegos físicos y películas además de que estoy casi seguro que alguna vez voy a necesitar el pc para grabar algo. El lector lo necesito para los usb (como es obvio) y memory sticks sobre todo. Y sí, podría estirarme a unos 1030€ ^^
http://www.wipoid.com/pcconf/83fd83853056e
Este es el presupuesto con los cambios que me has dicho, mira si me equivoqué en alguna cosa ^^
Espero que la caja esté bien, pues según vi el disipador que le puse es bastante grande y puede molestar para meter y sacar la RAM...
Como es la primera vez que voy a montar un pc, ps como que estoy un poco asustado x'D!
A propósito, ¿crees que con esa Ram voy bien para petar el Photoshop ^^?
Sergio_acosta escribió:Animal3D escribió:Te habia dicho la nox hummer vx pero esa te vale tambien, son 9€ de diferencia nada mas. Tambien puedes mirar cajas micro-atc, ya que te compras una placa m-atx. La que mas te guste pero mira que tenga mas de 315mm de espacio disponible para las VGA
No te hace falta tanta potencia en la fuente pero no es mala, y no está a mal precio, asi que también te sirve. Tu equipo quizá no llega a los 300w
Sobre el disipador, al contrario, el raijintek aidos es un disipador bastante pequeño, para ese i7 que no se le va a hacer overclock te cumplirá bien.
Y sobre la ram, depende de cual sea tu uso en el photoshop, yo no tengo mucha idea pero si trabajas con bastante capas creo que come bastante ram, en cambio si es para un uso de nivel usuario creo que 8GB te irán bien.
Animal3D escribió:Sergio_acosta escribió:Animal3D escribió:Te habia dicho la nox hummer vx pero esa te vale tambien, son 9€ de diferencia nada mas. Tambien puedes mirar cajas micro-atc, ya que te compras una placa m-atx. La que mas te guste pero mira que tenga mas de 315mm de espacio disponible para las VGA
No te hace falta tanta potencia en la fuente pero no es mala, y no está a mal precio, asi que también te sirve. Tu equipo quizá no llega a los 300w
Sobre el disipador, al contrario, el raijintek aidos es un disipador bastante pequeño, para ese i7 que no se le va a hacer overclock te cumplirá bien.
Y sobre la ram, depende de cual sea tu uso en el photoshop, yo no tengo mucha idea pero si trabajas con bastante capas creo que come bastante ram, en cambio si es para un uso de nivel usuario creo que 8GB te irán bien.
Según vi la que me dijiste ya trae para SD y USB, ¿tiene también lector / grabadora? ¿Y para memory sticks?
Sergio_acosta escribió:Aqui tienes lo que trae la caja
Dock station para disco duro 3.5’’ o 2.5‘’
Adaptador multifunción HDD/SSD/3.5‘’
Controlador de velocidad para ventiladores
Incluye 2 ventiladores de 120 mm
Conexión USB 3.0
Lector de tarjetas SD/micro SD
Instalación de unidades de 5.25’’ sin tornillos
Sistema antivibración para la fuente
La grabadora se la tendrías que poner, y si necesitas mas lecotres el sharkoon tambien lo puedes poner.