ayuda grafica 4850x2, rendimiento pobre?

Buenas, pues tengo una 4850x2, que veo que me da un rendimiento pobre.

Pongo el gpu-z, y una de las graficas pone x16, y la otra x2, es normal?

El benchmark del resident evil 5, en juego me va a unos 37-40fps, es muy poco la verdad.

Ultimos drivers instalados.

alguna sugerencia?

Y tambien en el gpu-z pone : Crossfire enabled - Sideport OFF
Es una grafica ya un poco desfasada con 1gb de escaso vram, quizas el problema sea que no da mas de si, aun siendo una gpu doble, ni aprovecha todo el potencial de las dos gpu juntas, y puede dar algun problema de drivers bajando el rendimiento, aparte pocos juegos aprovechan bien el crossfire. Para juegos actuales la veo obsoleta.

¿Que cpu tienes?
es que resident evil 5 tampoco es muy bench, a que resolucion lo estas pasando? si es a 1080 seguramente sea por la ram que se quede corta.
Pasale un 3dmark vantage o 3dmark 2006 para asi verlo mejor.
Tambien mira temps y si la fuente sigue viva
vergil escribió:Buenas, pues tengo una 4850x2, que veo que me da un rendimiento pobre.

Pongo el gpu-z, y una de las graficas pone x16, y la otra x2, es normal?

El benchmark del resident evil 5, en juego me va a unos 37-40fps, es muy poco la verdad.

Ultimos drivers instalados.

alguna sugerencia?

Y tambien en el gpu-z pone : Crossfire enabled - Sideport OFF

Prueba los drivers modificados para tarjetas antiguas que hay en el foro de guru3D, deberias rascar algunos frames...
Hola tío, ponle los 12.10
Creo que el problema está en la CPU porque el juego que mencionas funciona soplando. 2 4850 a parte de ser un horno en verano (lo contrario que necesitas ahora mismo) deberían rendir como una GTX 560 aprox.
Salu2, cualquier cosa skype me.
Probotector escribió:[

Prueba los drivers modificados para tarjetas antiguas que hay en el foro de guru3D, deberias rascar algunos frames...

O crea los tuyos propios con

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... are-viejo/

TRASTARO escribió:
La siguiente herramienta da una segunda vida a ese hardware Radeon que ya parecia muerto por su falta de controladores modernos.

Digital Fantasy Legacy Modde [FLEM]: Herramienta para Win VISTA/7/8 [32/64bit] que permite modificar los controladores mas recientes Catalyst para dar soporte a tarjetas de video desde la Radeon 9000 hasta la Radeon HD4000, es decir, permite usar las versiones mas recientes del Catalyst Oficial de AMD con esas tarjetas de video DX9-DX10.

Imagen

[..]

gracias chicos!

eso parece complicado [mad]

steam :

FWKFP-G37TD-JZ0AD
vergil escribió:gracias chicos!

eso parece complicado [mad]

steam :

FWKFP-G37TD-JZ0AD

Uf, por que poco me llevo ese juego XDDDDD
7 respuestas