Consulta temperatura GPU 270x

Buenas, ando un poco, contrariado, digamos, el tema es que mi gráfica con el Fifa 15 se llega a poner a 75ºC (sobretodo con las repeticiones y planos cortos) mientras que con el GTA V no pasa de 70ºC.

Esto es normal o estoy yo loco?

Decir que el porcesador (fx 6300) no pasa de 45ºC en ninguno de los 2 juegos mencionados.

[+risas] [+risas] [+risas]
Es AMD, no le pidas peras al olmo..., y si es dual-x ya estamos para tirarnos, sapphire y su dual-x no me gustan. Lo mas "normal" son las vapor-x pero siendo AMD es calor puro pero no tanto como para pasar de 70º, mirate si tu caja esta bien ventilada y si "chupa" calor la grafica de algun componente.
Mi modelo es este:

http://www.tweakpc.de/hardware/tests/grafikkarten/vtx3d_radeon_r9_270x/s01.php

La caja es nueva (Coolbay SX) con 2 ventiladores delaneros metiendo y uno trasero sacando y no, no "chupa" calor de ninguún otro componente.

Ya digo, lo único que se calienta digamos, es la gráfica con el Fifa ¬_¬
Imagen
74º a tope en esta web, tu modelo +- de grafica más que estamos en verano... mas o menos pero el fifa no pide mucho, mira a ver los voltajes y el oc que lleva (Si es que lleva)
No he tocado voltajes ni nada de eso, básicamente porque no tengo ni idea [carcajad] [+risas]
Pues habra salido calentorra, mientras no pase esos 75º... son temperaturas "normales" segun he visto
5 respuestas