Mi PS4 ahora hace ruido. Es normal?

Tengo la play 4 desde diciembre, la verdad que con GTA (fisico) y FIFA 15 (digital) no me entero para nada de los ventiladores. Pero en Assassins Unity (digital), Bloodborne (digital) y NBA 2K15 (digital) si que hace ruido, especialmente con el Assassins que parece un helicoptero. Es esto normal? Hoy al poner el GTA tambien sonaba, algo que nunca me habia pasado con este juego, pero no se si sera porque antes estuve jugando al Assassins. A ver si podeis guiarme un poco, porque estoy bastante rayada con el tema. Muchas gracias!
Sí, a veces hace ruido y es normal. Sobre todo cuando está encendida.
Dependiendo del juego hace mas o menos ruido porque no todos los juegos exigen los mismos recursos a la consola. Ademas ya va empezando a hacer mas calor por lo que la consola tambien se calienta mas que en invierno y los ventiladores se aceleran mas.
malagaisdiferent escribió:Pero en Assassins Unity (digital), Bloodborne (digital) y NBA 2K15 (digital) si que hace ruido, especialmente con el Assassins que parece un helicoptero.

Te suena cuando juegas, o sólo cuando estas en los Menus ?
A mi el Unity se me pone a tope cuando estoy en los menús. En cuando quito el menú y vuelvo al juego, la velocidad del ventilador vuelve a ser normal. Supongo que el juego está mal programado en ese aspecto.

Yo no le di importancia. Saludos.
Sí, es normal. Hay juegos con los que el ventilador trabaja más.
[+risas] [+risas] [+risas]
Kastrillón escribió:Sí, a veces hace ruido y es normal. Sobre todo cuando está encendida.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

super TROLL!

Hombre segun que nivel de ruido, la mia algo si le escuchas los ventiladores, aunque generalmente muy poco, con el sonido de la tele ni la hoygo.
cercata escribió:
malagaisdiferent escribió:Pero en Assassins Unity (digital), Bloodborne (digital) y NBA 2K15 (digital) si que hace ruido, especialmente con el Assassins que parece un helicoptero.

Te suena cuando juegas, o sólo cuando estas en los Menus ?

Me suena cuando juego
malagaisdiferent escribió:Me suena cuando juego

Pues de esos que dices sólo tengo el Unity, y cuando juego no noto mas ruido que en el GTA por ejemplo.

Eso sí, cuando lo pongo en los menus, a veces parece que la PS4 va a despegar.
Ya te hemos dicho varias veces que es normal, pero si quieres seguir con el tema hay un hilo para ello: hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Si cada uno que tenga una duda sobre el ruido de la consola abre un hilo, estamos apañados.
Pues lo de mi consola ya no se si es normal. Un poco mas y despega... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tMLk5mW ... e=youtu.be

¿Lo veis normal?
TitoKeren escribió:Pues lo de mi consola ya no se si es normal. Un poco mas y despega... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tMLk5mW ... e=youtu.be

¿Lo veis normal?


la mia con Far Cry 4 y Assassins se pone parecida, no tan excesivamente acelerada pero si que suena más, pero al salir del juego la play ya se relaja. después de escribir el post la mandé al SAT porqué se calentaba en 10 minutos y bastante, en la llamada me dijeron que le pusiera un cristal debajo y quela elevara, prueba a ver si te funciona.... cabe decir que la mandé, tardó 1 semana y ya no se calienta de esa forma, porque antes quemaba.
Es normal, y ahora con el calor del verano pues más. No es lo mismo jugar en un cuarto a 18 grados en invierno que a 35 en verano. Verás cuando lleguen las olas de calor como se va a poner. Abróchense los cinturones damas y caballeros [+risas]

Yo me quedo tranquilo sabiendo que los ventiladores están sacando todo el calor fuera del sistema. Además no me entero porque juego con auriculares conectados al mando.
Forexfox escribió:Es normal, y ahora con el calor del verano pues más. No es lo mismo jugar en un cuarto a 18 grados en invierno que a 35 en verano. Verás cuando lleguen las olas de calor como se va a poner. Abróchense los cinturones damas y caballeros [+risas]


jajajajaja le voy a poner a mi hermano pequeño con un pay-pay abanicandola
Kastrillón escribió:Sí, a veces hace ruido y es normal. Sobre todo cuando está encendida.

Chacho tío casi me meo de la risa ajajajajajajajajaja si quieres evitar lo posible el ruido yo en tu lugar pondría un par de filtros en las entradas laterales de aire ya que se comen de polvo y la alZaba un poco con unos taquitos de silicona
TitoKeren escribió:Pues lo de mi consola ya no se si es normal. Un poco mas y despega... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tMLk5mW ... e=youtu.be

¿Lo veis normal?

Hombre, si estas en sevilla con el calor que tiene que estar haciendo creo que es normal, el ventilador al ser turbina hace un ruido demencial, mientras eche el calor por la parte de atras y se mantenga fresca por los laterales que es por donde entra el aire no deberia tener problema
Ponle tacos como dicen los compañeros(o un par de gomas de borrar milan en cada esquina de la play como la tengo yo) para que quede aire debajo y no se recaliente con la madera directamente y separa mas la parte trasera de la pared,esta muy pegada y no refrigerara bien.

Suena mucho,la mia y la de mis amigos suenan mucho menos.

Pd. En Málaga interior la T° ronda los 35 desde hace un mes.
En vertical se calienta menos la consola? o no es recomendable, igual pillo una y el sitio perfecto sería en vertical. Qué me decis?
Soulblad3 escribió:En vertical se calienta menos la consola? o no es recomendable, igual pillo una y el sitio perfecto sería en vertical. Qué me decis?


yo te recomiendo horizontal, por temas de ventilación, elevala con las gomas para evitar vibraciones y para que fluya aire por debajo
Yo vivo en Mallorca y en primavera verano cuando empieza el calor se oyen mas, simplemente al aumentar la temperatura, los ventiladores aumentan de velocidad por lo que hace mas ruido, no le daría más importancia
A mi también me pasa...cuando hay mucha carga gráfica...pero en mi caso es como un zumbido a baja frecuencia...de esos molestos que me se meten en el oido...
Ya me acostumbre..pero la ps4 negra de mi hermano por ejemplo no lo hace (suena también pero sin ese zumbido)...y mi ps4 blanca sí lo hace.
En su momento cambié hasta 3 blancas...y todas igual :(
Thalek escribió:A mi también me pasa...cuando hay mucha carga gráfica...pero en mi caso es como un zumbido a baja frecuencia...de esos molestos que me se meten en el oido...
Ya me acostumbre..pero la ps4 negra de mi hermano por ejemplo no lo hace (suena también pero sin ese zumbido)...y mi ps4 blanca sí lo hace.
En su momento cambié hasta 3 blancas...y todas igual :(

Éso pasa más que por lotería, porque hacen tiradas con el mismo tipo de ventilador pero de diferente marca.
En xbox 360 se metieron en la fat dos marcas distintas de venti, uno con más zumbido clásico y el otro con volumen más bajo pero agudo de ésos como dices que se meten en el oído, y la verdad es que jode bastante, deseando estaba de dar por muerta la gen anterior.Estuve hasta por abrir mi petada x360 blanca y cambiarle el venti a la negra.
21 respuestas