Duda Remote Play con PSV según el CFW

Buenas!
Uso mucho la PSV para jugar en remoto y he podido experimentar ciertas ventajas e inconvenientes entre 3 firmwares que he tenido. Quisiera saber si hay algun firmware en particular en el que vaya el remoto mucho más fino que en otros, lo digo porque de haber notado mejoria de uno a otro CFW, en el último al que actualicé he notado peor remoto y algun inconveniente que antes no habia.
Estando en 3.55 podia conectar en remoto sin problemas, me llevaba la PS3 al pueblo y podía jugar, juegos contados porque normalmente el lag era horrible y la calidad de imagen bastante pobre.
Cuando actualicé a 4.30 mejoró la calidad del remoto considerablemente, muchos juegos funcionando, poco o nada de lag, una delicia...
Ahora estoy en 4.55 de Habib (no recuerdo bien [+risas] ) y he notado que hay mas lag, skyrim despues de una hora se hace infumable, sale del remoto cada vez que guardas, etc. Showtime avisa constantemente de la poca ram que queda libre. Y para colmo y lo peor de todo es que el remoto sólo puedo activarlo si la PS3 está conectada a internet cawento Diox, esto último me consume [+furioso]
Quiero actualizar y me gustaria saber como se comporta el remoto en los nuevos CFW.

Gracias [oki]
0 respuestas