Duda configuracion 1150 o 2011

Hola, para un presupuesto de mas o menos 2000 euros, que veis mejor una configuración en 1150 con una gráfica 980 o una configuracíon en 2011 con una gráfica 970 y memoria ddr4, en vistas a poder jugar 4k en un futuro no muy lejano. Mi opinión es quedarme con la configuración 2011 de cara a un futuro sli, me imagino que con sli de 970 debería tirar 4k sin gastar mucho más dinero que conllevaría el sli 980, pero no estoy seguro de que requiere el 4k, por eso mismo os pregunto a vosotros, los demás componentes los tengo claros, mi única duda es de cara al socket y la gráfica. Gracias
Ten en cuenta que en agosto sale el socket 1151, que traerá al sucesor del exitoso i7 4790K (socket 1150), que será el i7 6700K.
Según he leído, y yo de esto hablo de oidas, porque no se mucho de este tema en concreto, el socket 1151 en un intermedio entre el 1150 y el 2011, que permitirá memorias tanto ddr3 como ddr4, como un puente entre ambas platarformas, por asi decirlo, yo por lo menos entendí que seria superior al 1150 e inferior al 2011, igual lo he entendido en mal, en ese caso, habrá que esperar a ver los precios y tener muy en cuenta esa configuración por supuesto. Gracias
Con 2000€ te puedes montar un pepino con la 980Ti en el socket 1150 o con el 2011. (con 1150 se quedaria en 1800€ tirando un poco a lo alto)

Con la 980ti ya se puede jugar a 4k muy decentemente, te lo pueden decir muchos usuarios de aqui que la tienen, aunque a los juegos punteros hay que bajarles cosas. Ya por si sola tiene un rendimiento mejor que un sli de 980 en algunos juegos. Además te quitas de los problemas que conyeva un SLI, mejor una mono-gpu.

Otra opcion como te dicen es esperarte al nuevo socket. Pero las memorias DDR4 en juegos creo que no suponen ninguna diferencia respecto a DDR3.
En la configuración con 1150 y la Ti, tenía pensando algo como esto, igual me he pasado un poco con algo, si es así no vendría mal recortar de cara a comprar después el monitor 4k:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C988FaDe

Creo que es una configuración top dentro del 1150 y mono gpu, decir que el ssd es de 500, solo que como no hay stock no se puede incluir en el presupuesto. Gracias
raulcadiz5 escribió:En la configuración con 1150 y la Ti, tenía pensando algo como esto, igual me he pasado un poco con algo, si es así no vendría mal recortar de cara a comprar después el monitor 4k:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C988FaDe

Creo que es una configuración top dentro del 1150 y mono gpu, decir que el ssd es de 500, solo que como no hay stock no se puede incluir en el presupuesto. Gracias

Es muy buena config, si quieres rebajar, puedes poner una placa sabertooth mark 2, que es mas barata y sigue teniendo unas excelentes prestaciones. Tambien puedes cambiar la fuente (si vas a hacer sli en un futuro déjala) por una seasonic de 650 o 750 plus gold, algo mas baratas y mejores que muchas corsair.
Lo mismo con la caja, me parece muy cara, pero como esto es mas personal, si esa es la que quieres adelante.

Por otro lado, esa 980Ti es de referencia, te aconsejo la custom G1 de gigabyte.
Y si quieres un ssd de 500gb un crucial te cumple perfectamente, no tienen nada que envidiar a los samsung

Las memorias cogería unas 1866 o 2133 CL9, aunque no lo vas a notar en juegos.
Agradezco tu respuesta, en realidad la caja solo busco que sea extended atx y que no sea una horterada, pero si que me importa el tema de espacio, si conoces una más barata, bienvenido sea, me parecen ideas geniales a la hora de rebajar, menos por la placa base, que es simplemente porque la tengo entre ceja y ceja jeje, y las memorias ram voy a mirar las que me has comentado. Gracias
raulcadiz5 escribió:Agradezco tu respuesta, en realidad la caja solo busco que sea extended atx y que no sea una horterada, pero si que me importa el tema de espacio, si conoces una más barata, bienvenido sea, me parecen ideas geniales a la hora de rebajar, menos por la placa base, que es simplemente porque la tengo entre ceja y ceja jeje, y las memorias ram voy a mirar las que me has comentado. Gracias

Lo de la placa base lo entiendo, además se ve que buscas el negro/rojo xD

En pccom si pones el filtro de extended atx, te salen todas las cajas (por si no lo habias visto) quizá alguna te guste mas, a mi personalemente me gustan mucho las nzxt, aunque algunas son carillas tambien jeje
http://www.pccomponentes.com/torres_atx/extended_atx/

Algo mas importante que las memorias es lo que te he comentado de la 980ti, la G1 tiene mejores frecuencias y mejor disipacion, además esta grafica escala muy bien con oc y éste modelo, que aunque ya viene con overclock de fabrica, te dejará subirlo mucho mejor que otros.
Sergio_acosta escribió:
raulcadiz5 escribió:Agradezco tu respuesta, en realidad la caja solo busco que sea extended atx y que no sea una horterada, pero si que me importa el tema de espacio, si conoces una más barata, bienvenido sea, me parecen ideas geniales a la hora de rebajar, menos por la placa base, que es simplemente porque la tengo entre ceja y ceja jeje, y las memorias ram voy a mirar las que me has comentado. Gracias

En pccom si pones el filtro de extended atx, te salen todas las cajas (por si no lo habias visto) quizá alguna te guste mas, a mi personalemente me gustan mucho las nzxt, aunque algunas son carillas tambien jeje

Algo mas importante que las memorias es lo que te he comentado de la 980ti, la G1 tiene mejores frecuencias y mejor disipacion, además esta grafica escala muy bien con oc y éste modelo, que aunque ya viene con overclock de fabrica, te dejará subirlo mucho mejor que otros.

Si si, yo puse el filtro extended atx más que nada en busca de espacio de ahí la 750D que es una de las más espaciosas de corsair que tiene una linea muy sencilla, pero vamos no me importaría irme a la 330r o 450D si hubiera que rascar. En cuanto a las nzxt estaba ansioso por la gunmetal 530, pero la quitaron del mercado y la gunmetal que hay ahora me parece más cara y más fea.

En cuanto a la gráfica me comentas que esa merece más la pena y la voy a cambiar pero, piensas que merecería la pena gastar cinco euros más e ir a por la msi http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html ya que como ensamblador me llamas mas msi, y aunque no lo parezca, no me había dado cuenta, no iba buscando colores específicos pero si la marca asus rog, aunque ahora al postear la msi roja y negra cualquiera me cree jeje. Gracias
raulcadiz5 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Si si, yo puse el filtro extended atx más que nada en busca de espacio de ahí la 750D que es la más espaciosa de corsair que tiene una linea muy sencilla, pero vamos no me importaría irme a la 330r o 450D si hubiera que rascar. En cuanto a las nzxt estaba ansioso por la gunmetal 530, pero la quitaron del mercado y la gunmetal que hay ahora me parece más cara y más fea.

En cuanto a la gráfica me comentas que esa merece más la pena y la voy a cambiar pero, piensas que merecería la pena gastar cinco euros más e ir a por la msi http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html ya que como ensamblador me llamas mas msi, y aunque no lo parezca, no me había dado cuenta, no iba buscando colores específicos pero si la marca asus rog, aunque ahora al postear la msi roja y negra cualquiera me cree jeje. Gracias

Entonces ve a por esa caja.

Si esa msi es buena elección también, son apenas 10 mhz de menos respecto a la G1, asi que nada que no puedas hacer tu mismo, también la podrás subir mas al igual que la G1. Lo malo que hasta el viernes que viene no está disponible.
9 respuestas