problema con el tour 15 para play station 4

Me acabo de comprar el juego para la play 4 de tour 15,y no se lo que pasa que no me deja entrar en la sección de tour por equipos y en pro-team.Solo me deja en la sección de descensos ,que te conometran y lo tienes que hacer en un determinado tiempo para conseguir una medalla y poder realizar el siguiente descenso.
¿Alguien sabe por qué no me deja jugar en el resto de secciones?
He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro..,pero sigo teniendo el mismo problema.
sosico escribió:Me acabo de comprar el juego para la play 4 de tour 15,y no se lo que pasa que no me deja entrar en la sección de tour por equipos y en pro-team.Solo me deja en la sección de descensos ,que te conometran y lo tienes que hacer en un determinado tiempo para conseguir una medalla y poder realizar el siguiente descenso.
¿Alguien sabe por qué no me deja jugar en el resto de secciones?
He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro..,pero sigo teniendo el mismo problema.

Hola tío vi un vídeo en YouTube y es un fallo así que lo que tienes que hacer es ir a editar equipos y corredores y editar un corredor por ejemplo marco pantani y guardar y ya te funcionará todo
1 respuesta