Mi gráfica no da el 100% de power en afterburner nunca, es normal?

Es normal que le ponga benchs, juegos y tal y la gráfica no llegue al 100x100 de power? Es que me doy cuenta que apenas pasan del 70%...

Esto es una imagen tras pasar un unigine entero los resultados no son para nada malos pero es que en ningún juego me pasa del 70%

Imagen
Si no lo necesita para qué lo va a gastar?

Otro gallo cantaría si fuese el uso de la GPU.
solo se pondra a tope con un software de estres
A mi como máximo se me pone al 99%.
WiiBoy escribió:solo se pondra a tope con un software de estres

El unigine es de stress no? por eso pregunto que me parece raro que np pase del 70%
si tienes activado vsync pues ahi tienes el asunto.
Eso es que tu procesador esta haciendo cuello de botella, veo que tienes la gtx 980, que procesador tienes?
Aborigen_tf escribió:Eso es que tu procesador esta haciendo cuello de botella, veo que tienes la gtx 980, que procesador tienes?

4790k a 4.6ghz...

@luiceko lo tengo desactivado el monitor encima es 144hz, pero siempre lo tengo quitado a no ser que el juego exceda la tasa
Pues cuello de botella va a ser que no, puede que sea el vsync activado
Aborigen_tf escribió:Pues cuello de botella va a ser que no, puede que sea el vsync activado

Tambien lo tengo quitado :(
(mensaje borrado)
chiny1900 escribió:
Aborigen_tf escribió:Eso es que tu procesador esta haciendo cuello de botella, veo que tienes la gtx 980, que procesador tienes?

4790k a 4.6ghz...

@luiceko lo tengo desactivado el monitor encima es 144hz, pero siempre lo tengo quitado a no ser que el juego exceda la tasa

no xd de estres seria el kombustor
WiiBoy escribió:
chiny1900 escribió:

4790k a 4.6ghz...

no xd de estres seria el kombustor

Entonces es normal que con ningún juego y con ninguna resolución me de mas de 70% de power?¿
@chiny1900 como te dicen se pondra si algun juego lo requiere en cierto punto porque sea una burrada lo que pida o un bechmark pero si estas preguntando si lo normal es que este todo el rato al 100% no es lo normal , no re rayes mas con eso
WiiBoy escribió:@chiny1900 como te dicen se pondra si algun juego lo requiere en cierto punto porque sea una burrada lo que pida o un bechmark pero si estas preguntando si lo normal es que este todo el rato al 100% no es lo normal , no re rayes mas con eso

Me emparanollo hasta con el vuelo de una mosca jajajaj
Me da a mi que estáis cofundiendo uso de la GPU con consumo.
15 respuestas