Ventis enchufados a la placa o a la caja?

Hola buenas tardes se me caba de plantear esta duda, tengo una nox coolbay VX Red Devil y siempre tuve 3 ventis enchufados a la caja, dos superiores y uno en el frente, tiene unos botones para regular la velocidad, siempre lo tengo en lo mas alto posible.

Mi pregunta es, la caja los pone al máximo? O si los enchufo a la placa puedo obtener mas rpm?
no las revoluciones maximas son las mismas, lo que suele suceder si lo conectas a la placa y no usas ningun programa para aumentar las revoluciones, es que la placa gradua las revoluciones en funcion de la temperatura. de ahi que mucha gente se compra medidores de temperatura con graduacion de revoluciones. mi consejo es que los dejes a la caja.
RADIK85 escribió:no las revoluciones maximas son las mismas, lo que suele suceder si lo conectas a la placa y no usas ningun programa para aumentar las revoluciones, es que la placa gradua las revoluciones en funcion de la temperatura. de ahi que mucha gente se compra medidores de temperatura con graduacion de revoluciones. mi consejo es que los dejes a la caja.

Siempre los tengo al máximo y la vdd que no meten ruido apenas, es que creí que igual la caja no le daba la caña suficiente pero ya me quedo mas tranquilo jej
2 respuestas