problema con pantalla adaptador hdmi vga

Buenas, pues me llego hoy mi nueva ps4 y resulta que no puedo ni ver la pantalla.
Yo tengo un monitor de pc benq modelo gw2255,como no es hdmi, he comprado un adaptador en amazon, este :
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-tran ... hdmi+audio

habia varios comentarios de gente que conecto su consola a un puerto vga y les tiro.
Yo enciendo la consola, se pone en azul y luego en blanco,el luminoso del monitor se cambia de naranja a verde como si hubiera señal pero la pantalla esta completamente en negro,y cuando conecto el cable de los altavoces al adaptador(salida 3,5) suenan como intermitencias o algo asi, que me recomendais hacer?, lo primero que pienso es que quizas el adaptador este mal,como lo compre en amazon no creo que tenga problema para cambiarlo,pero que podria probar por si acaso ?gracias.
Quitaste la seguridad del HDMI en las opciones de la consola?
Lactino escribió:Quitaste la seguridad del HDMI en las opciones de la consola?


El tema es que no podia ver nada en pantalla, por lo que no podia quitarlo, al final me he apañado un cable hdmi-dvi, y escucho por los cascos en el mando sin problema, el adaptador debia funcionar mal, es el tipico de los chinos , pero por suerte lo pille en amazon y lo he podido devolver, ahora a disfrutar de la consola [360º]
2 respuestas