¿Vale la pena pillar el project Zero 2 de Wii teniendo el director's cut de Xbox?.

Resulta que con el anuncio del PZ 5 para WiiU me he acordado de ver en una tienda de barrio el PZ 2 de Wii a sobre 20€. La cosa es que ya tengo el PZ 2 Director's Cut de Xbox original así que me preguntaba si vale la pena hacerse con la versión de Wii o no.

Gracias de antemano.
Calculinho escribió:El de Wii es una remasterización con 16:9 y mejor tasa de frames. En resumen gráficamente es mejor, más nitido y con un poco más de detalle. Gana en iluminación cuando las escenas tienen luz, siendo más oscuro cuando estás no abundan. Con todo, sólo por una mejora gráfica de este calibre no merecería la compra.

https://www.youtube.com/watch?v=XOjQXxBsRd0

Argumentalmente son iguales por lo que he leído así que tampoco.


Lo único que debes valorar pues es que en Wii se juega con un control adaptado al sensor de movimiento, es decir usas la camara con el wiimote y personalmente a mi me parece un punto fuerte. En Resident Evil 4 sucede lo mismo y eso que personalmente me parece que el control es muy mejorable, pese a esto gana muchos puntos.

A mayores el de Wii tiene unos modos extra exclusivos, pero no son de importancia, son minijuegos. Un shooter en railes para ir tirando fotos a fantasmas y creo que un modo competitivo para dos jugadores o algo así.


En resumen, si eres fan de la saga yo lo compraría y rejugaría en Wii por su control nuevo. Un saludo.

Gracias por la información :)
2 respuestas