Camping en Valencia

El martes me voy a Valencia, a las hogueras de San juan, el caso es que estábamos buscando donde lo celebraban en la playa, y hemos visto que en Las Arenas, La Malvarrosa y La Patacona.
Lo único que nos falta es un camping donde montar la tienda y pasar una noche, y aquí viene la pregunta, ¿alguien de Valencia que nos pueda recomendar uno que este cerca? Mil gracias, es que buscando en Internet no veo nada :(
El camping más cercano que se me ocurre ahora es el camping el saler (que además está pegado a playas, en plena albufera).
Pero ni idea de si es recomendable

NINJA EDIT: en port saplaya me suena un camping. Y está pegado a toda la zona de san juan. Andando incluso.
En valencia en todas las playas se hacen hogueras en San Juan. En la malvarrosa- patacona no hay ningún camping cerca, ten en cuenta q son las 2 playas principales de la ciudad. Dentro de las ciudades no suele haber campings.... Y de los pueblos de alrededor el más cercano es el q t ha dicho @jorcoval está el del saler q tiene la playa a 10 min andando, también hay uno en Gandía y me suena q hay uno en Puzol, no sé si será el mismo q el de Port- saplaya.
2 respuestas