Lago GZ escribió:De verdad gracias por tu tiempo, Kail.
No entiendo muy bien lo de las calidades q quiero jugar. Por ejemplo, quiero poder jugar full a S2, pq va a ser el juego q más recursos pide de los q voy a jugar.
Y quiero componentes d calidad, entendiendo por calidad tanto durabilidad como rendimiento.
He estado leyendo sobre lo q me comentas d DX12, Mantle ... Y veo q todas las NVidia q soportan DX11 soportaran el 12, no asi las ATI.
Quiero un pc que me dure tiempo y que pueda actualizar, por eso me interesa una buena placa.
Un saludo y gracias.
No te preocupes, mi tiempo está para eso, para intentar ayudar a gente educada. Te contesto:
Placa base: Me cogería una Asus sabertooth z97 mark2 de aprox 150-160 euros por varias razones. La primera es porque sus construcciones son robustas a morir con vrm, chokes, resistencias y disipación de alta calidad y por lo tanto sería mi compra sin dudarlo ni un segundo y luego te permitirá poner un 4770-4790k e incluso exprimirlo al límite y a parte te permitirá subir el pentium anniversary hasta lo que se deje.
Gráfica: Como de momento vas a jugar al Starcraft II que pide mucho más micro que gráfica me compraría como mucho una AMD 270/270x o una Nvidia 750ti. La nvidia consume menos pero rinde menos también aunque suficiente para tus quehaceres, en cambio la AMD rinde más pero consume más al mismo precio o muy similar en ambas.
Ram: Empezaría con 8gb, si se te quedan cortos siempre podrás ampliar a 16gb.
Fuente: Una seasonic o Enermax de 500-600w como mucho para ese tipo de PC aunque el día de mañana amplies a un i7 y con otra mejor gráfica.
Caja: Eso ya es muy personal porque depende mucho del gusto de cada uno. Aquí lo máximo que me permito recomendarte es que compres una que tenga un buen sistema de renovación de aire del interior.
Disipador: No me montaría bajo ningun concepto ninguna RL prefabricada, me parecen tirar el dinero, y tienes soluciones por aire que rinden más e inclusive a mejor precio y sin ninguna posibilidad de fuga. Las RL, las que verdad merecen la pena son las custom y son para un tipo de usuario muy particular y que está dispuesto a dejarse mucha pasta. Con un Cooler Master 212 EVO tendrás más que de sobra y hasta a buenos niveles de OC.
Así en resumen es lo que yo haría de estar en tu posición. También huiria de las tipicas empresas de informática españolas y compraría todo en Amazon. Me duele decirte esto pero viendo las garantias de amazon y el trato que dan a los clientes las empresas españolas ... lo siento, se lo tienen merecido.
Un saludo.