AYUDA URGENTE - PC ULTRA - (BATTLE BOX)

Buen dia !!!

necesito ayuda para elegir la fuente acorde a mi pc, estoy hace ya varios dias intentando buscar informacion confiable y varios dias preguntando a mis amigos y todo aquel q sepa algo de pc, pero no puedo conseguir la informacion.

les paso los datos de mis componentes para calcular la fuente necesaria.

Intel i7-5930k
dos placas MSI GTX 980 en SLI mode.
Mother MSI x99s
16 de ram DDR4
DIsco SSD 280 y un disco mecanico de 2 teras
Monitor : pendiente de compra.

por favor, indicarme cual es la fuente que debo comprar y si pueden y tienen ganas alguna explicacion del por que eligieron esa fuente.

mañana viajo a la capital voy a comprar, no tengo mucho tiempo :/

soy novato en el foro, lei un articulo que me parecio muy profesional asi es que entre para hacer esta consulta, disculpen si abro el hilo en el sub foro equivocado.
Slds y muchas gracias!!!
Muchisimas Gracias por tu consejo y lo tendre muy en cuenta.

podrias darme algunos motivos de por que comprar esta fuente? te lo agradeceria mucho.

Slds
franpapa escribió:Muchisimas Gracias por tu consejo y lo tendre muy en cuenta.

podrias darme algunos motivos de por que comprar esta fuente? te lo agradeceria mucho.

Slds

http://www.tweaktown.com/reviews/5543/enermax-platimax-1350-watt-80-plus-platinum-power-supply-review/index.html
Sin duda la enermax platimax es una pedazo de fuente pero 1300 w es una sobrada XD XD

Tengo casi la misma configuración que tu y con la de 1000w vas mas que sobrado. De monitor mírate la asus rog Swift o la Acer xb27hu, las dos llevan g-sync y lo vas a agradecer muchísimo.
amigo !!! veo q tienes la casi la misma config que yo, que fuente de 1000 estas usando vos? de que marca? como se llama el modelo?
franpapa escribió:amigo !!! veo q tienes la casi la misma config que yo, que fuente de 1000 estas usando vos? de que marca? como se llama el modelo?

Enermax Platimax 1000w. EPM1000EWT.
6 respuestas